Recommended Posts

Hola, todas las facturas que emito salen con el punto de venta correcto pero con el número de factura 0. Cada vez que intento configurar nuevamente el número desde punto de venta no guarda los datos que ingreso, quedan todas las opciones en 0 y destildadas. Cómo puedo solucionar esto? Gracias.

Enlace al mensaje

Todas las facturas tienen el Nº 003-00000000, en el explorador o si las quiero imprimir cuando las genero, nunca cambia. Incluso en el explorador el total de todas las facturas muestra $ 3700,- que  es el valor de la primer factura que hice. 


Adjunto una imagen del último mes...

post-8634-0-83927900-1453837728_thumb.jp

Enlace al mensaje

Hay algo que no esta funcionando para nada bien alli. De hecho este comportamiento sumamente extraño es la primera vez que lo veo.

 

Mi recomendación es que:

  1. Bajes el TuneUp y hagas un mantenimiento general a toda tu PC en busqueda de errores: http://herramientas.egafutura.com/empresas/tuneup-utilities
  2. Luego de hacer eso, re-instales el programa nuevamente: http://www.egafutura.com/soporte/gestion/re-instalacion-actualizacion
Enlace al mensaje

Hola..el problema está en el punto de venta.. Eliminalo y vuelve a crearlo....

Configuración >>> Punto de venta

marcar.. eliminar

Nuevo .. Creas nuevamente el punto de venta

Y listo, debería solucionarse.

Asi lo solucione yo cuando me pasó.  :contento:

 

Whattt!!!!???

 

Esto ya te paso con anterioridad? Has logrado identificar el origen de todo esto?

Enlace al mensaje

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Invitado
Responder a este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Eliminar formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.