Mensaje de error al hacer busquedas desde el explorador de productos


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Gracias por la imagen, pero no nos dice mucho sin tener el contexto...

Podrías informarnos paso a paso, con el máximo nivel de detalle posible que estas haciendo para que aparezca ese error?

...

Para poder hacer una pregunta y obtener una respuesta, debes tener en cuenta cada uno de los puntos detallados aquí: 

 


1. Asegúrate de que la pregunta no exista: Realiza una búsqueda detallada de tu consulta, y realmente verifica que la pregunta que quieras hacer, alguien no la haya hecho con anterioridad.

2. Realiza una pregunta a la vez: Cada pregunta debe ser única, para que podamos responderte de manera precisa, y otros usuarios puedan beneficiarse de tu pregunta y de nuestra respuesta. En caso de tener varias consultas diferentes, debes crear varias preguntas por separado.

3. Ingresa el máximo nivel de detalle posible: Desde el área de Soporte Técnico de EGA Futura, atendemos a una inmensa cantidad de empresas respondiendo a todas y cada una de sus preguntas. Debes ser muy detallado, y si tu pregunta es relativamente compleja, acompañarla con una imagen o un video.

4. Respeta los tiempos de respuesta: Una vez que realices una pregunta, deberás esperar pacientemente a que te respondamos.

Para conocer mucho mas sobre como podemos ayudarte, mira detenidamente toda la info que se encuentra al final de esta pagina: http://bit.ly/2wXOA4j ?

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En 1/9/2015 a las 13:53, Matias Torres dijo:

Gracias por la imagen, pero no nos dice mucho sin tener el contexto...

Podrías informarnos paso a paso, con el máximo nivel de detalle posible que estas haciendo para que aparezca ese error?

Hola! gracias por responder, el error me aparece cuando hago lo siguiente: entro bien al programa, voy al explorador de productos, escribo en la barra de búsqueda y luego hago click en "ordenar por descripción" y sale ese cartel. el cartel también sale si estoy ya en "ordenar por descripción" y al poner un código hago click en "ordenar por código"... automaticamente sale ese carter de error.

y por mas que ponga "reintentar" no pasa nada. solo me queda cerrar stockbase y volverlo a cargar.

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si, ese es el que baje... hay alguna otra vercion disponible? por q lo baje hace poquito y no entiendo mucho

 

Recien en la version 771, abri el explorador de productos, y en varias oportunidades he presionado los diferentes botones de ordenamiento:

 

post-9-0-45665300-1441298572_thumb.png

 

En ningun caso he obtenido el error.

 

Hay alguna combinacion de teclas especial que ustedes esten haciendo alli, y  que yo deba reproducir aqui?

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no estoy utilizando ninguna conbinacion de teclas... incluso tengo el stock-base en otra compu q también lo descargue y cuando utilizo la barra de búsqueda (la q subís en la imagen ) no sale ningún error. este error me sale solo en esta PC. tenia pensado borrar el programa e instalarlo nuevamente pero no se si me van a enviar otro código de autorización para utilizarlo en la vercion gratuita

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