Norton desintalo el software, como recupero mi informacion?


Helena Truppel

Recommended Posts

En 7/8/2015 a las 11:15, Helena Truppel dijo:

Al ejecutar Norton, este identifico a POS como software malicioso y lo elimino. Quiero reinstalarlo pero necesito saber como recuperar mi informacion de facturacion pasada y productos.

A veces el Norton ofrece falsas alarmas con determinados programas.

El procedimiento es muy facil para volver a tener todo funcionando.

 

Paso 1:

Desactivar momentaneamente el Norton. Para ello debes hacer clic con el botón derecho del mouse en el icono que figura en el angulo inferior derecho de tu PC, y seleccionar la opción disable auto-protect:

post-44-0-40787600-1438974044.png

 

Paso 2:

Hacer una reinstalacion del sistema, siguiendo paso a paso las instrucciones detalladas aqui: https://www.egafutura.com/soporte-gestion/re-instalacion-actualizacion

57ffe3b429740c923e47fafa_instalacion-sis

 

Paso 3:

Una vez reinstalado el sistema de facturacion y recuperada toda la información, hay que abrir con el explorador de Windows la carpeta en donde se encuentra instalado el sistema:

post-44-0-55883100-1438974202.png

 

Allí hay que hacer clic con el botón derecho del mouse en los archivos PO.EXE y BO.EXE y seleccionar esta opción:

post-44-0-37291400-1438974352_thumb.png

 

Una vez seleccionada esa opción, aparecerá la siguiente venta. Hacer clic aquí:

post-44-0-69204600-1438974471_thumb.png

 

Posteriormente, luego de hacer clic, se debe ver así:

post-44-0-77737600-1438974531_thumb.png

 

Importante:

El proceso que se describe en el paso 3 se debe hacer dos veces, una para el archivo POS.EXE y otra para el archivo BO.EXE.

Una vez realizado este proceso, Norton no volverá a borrar nuevamente el programa :)

  • Like 2
Enlace al mensaje
  • 9 months later...
En 3/6/2016 at 19:21 , MarLiz Aguilar dijo:

Me pasó lo mismo pero el programa está instalado en Windows 10 así que en la notificación solo me aparece que Windows detectó un virus y lo eliminó. ¿Qué hago en este caso?

Debes aplicar las instrucciones que figuran aqui: http://ayuda.egafutura.com/topic/4587-norton-desintalo-el-soft-como-recupero-mi-informacion/?do=findComment&comment=22293

En tu caso: Norton elimino el programa?

 

Enlace al mensaje

Info actualizada: 


Re-instalación o Actualización del Sistema de Facturación » https://www.egafutura.com/soporte-gestion/re-instalacion-actualizacion
 

...

Links recomendados: 

Enlace al mensaje

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Invitado
Responder a este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Eliminar formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.