Ideas para mejorar la carga de facturas de compra


Recommended Posts

1- No se puede editar una factura de compra ( por ejemplo, cargue una factura de compra y me equivoque en la fecha, o ingrese mal un código o  algo y le di aceptar.

 

El sistema como esta hoy por hoy, tengo que eliminar la factura y hacerla desde 0  Inclusive si el mismo dia cargue 2 facturas de un proveedor y 1 la ingrese mal, tengo que borrar las 2, porque el sistema permite eliminar por proveedor y fecha.

 

Seria bueno poder modificarla, o en un principio al menos incorporar un boton de "Eliminar" en el "Explorador de facturas de compra"  asi seria mas facil eliminar una en vez de tener que ir a "eliminar facturas de compras viejas"
 
2- Cuando se ingresan articulos en la factura de compra, al cargarlo no pregunta cantidad ni precio, solamente carga 1 unidad y el precio predeterminado de sistema, y luego uno tiene que poner "modificar precio" "modificar" cantidad. 

 

Creo que deberia ser igual que en la carga de articulos en la factura de venta, que cuando uno Agrega un producto enseguida aparece una ventana para ingresar la cantidad y el precio.

Enlace a comentario