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Hola, hace dias me configuré en la Afip como monotributista obligada a emitir factuira electronica, porque me acabo de recategorizar en la categoría "I". Seguí todos los pasos y finalmente confeccioné mi primera factura "C" de monotibuto a un cliente.

Dos cosas, como no sabía donde ampliar la descripción del Producto-Servicio, despues de grabar la información, hice una nota de Crédito con la información requerida por mi cliente y le mandé Nota de Crédito. El cliente me dice que necesita la factura "C".

Le expliqué que hasta donde entiendo y sé, no se anulan las facturas "C" y que sólo le puedo hacer entrega de esa Nota de Crédito.

Y por otro lado, me gustaría incluirle a la factura electrónica el logo de mi emprendimneto ¿Saben cómo se hace? Saludos.

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Las facturas electronicas no se pueden anular. Los comprobantes para los cuales se haya obtenido CAE no pueden ser eliminados o borrados, el proceso de autorización es definitivo y permanente.

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A su vez, no puede haber saltos en la numeración (las autorizaciones deben ser correlativas) y las fechas deben ser siempre crecientes.

En el caso de rechazos (si la AFIP no otorga CAE) el comprobante no es válido, por lo que no debe ser anulado pero si debe ser descartado.

En tu caso puntual, lo que estas haciendo es correcto emitiendo una nota de credito.

 

Aqui te paso un link de AFIP en referencia a la configuración del los comprobantes: http://www.afip.gov.ar/efactura/

Lo que si te puedo decir, es que las facturas emitidas con nuestro sistema se pueden configurar libremente: http://www.egafutura.com/soporte/gestion/diseno-comprobantes

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...

En referencia a la anulación de facturas:

  • No emitidas electronicamente, y
  • No emitidas con impresoras fiscales,

Pueden ver esta info: http://ayuda.egafutura.com/topic/1804-como-eliminar-facturas-ingresadas-erróneamente/

 

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  • 10 months later...

Te hago una consulta, quise anular una factura.

EJEM: estamos en el mes 9 y trate de anular una factura del mes 8 y ante mi sorpresa el programa me advierte que esa operación solo se permite dentro del mes de emisión del comprobante (como puedo setear el programa para que me deje anular dicho comprobante) y que opere de manera normal sobre el stock y la cuenta corriente de clientes!

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En 4/9/2015 at 16:29 , Javier Inter dijo:

estamos en el mes 9 y trate de anular una factura del mes 8 y ante mi sorpresa el programa me advierte que esa operación solo se permite dentro del mes de emisión del comprobante (como puedo setear el programa para que me deje anular dicho comprobante) y que opere de manera normal sobre el stock y la cuenta corriente de clientes!

Si bien StockBase POS no esta diseñado para permitir anular facturas del mes anterior, lo que vas a poder hacer es una nota de credito.

Aqui te paso un link en donde vas a poder ver como realizar el proceso completo de facturacion: http://www.egafutura.com/soporte/gestion/ventas

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  • 3 years later...

Para poder hacer una pregunta y obtener una respuesta, debes tener en cuenta cada uno de los puntos detallados aquí: 


1. Asegúrate de que la pregunta no exista: Realiza una búsqueda detallada de tu consulta, y realmente verifica que la pregunta que quieras hacer, alguien no la haya hecho con anterioridad.

2. Realiza una pregunta a la vez: Cada pregunta debe ser única, para que podamos responderte de manera precisa, y otros usuarios puedan beneficiarse de tu pregunta y de nuestra respuesta. En caso de tener varias consultas diferentes, debes crear varias preguntas por separado.

3. Ingresa el máximo nivel de detalle posible: Desde el área de Soporte Técnico de EGA Futura, atendemos a una inmensa cantidad de empresas respondiendo a todas y cada una de sus preguntas. Debes ser muy detallado, y si tu pregunta es relativamente compleja, acompañarla con una imagen o un video.

4. Respeta los tiempos de respuesta: Una vez que realices una pregunta, deberás esperar pacientemente a que te respondamos.

Para conocer mucho mas sobre como podemos ayudarte, mira detenidamente toda la info que se encuentra al final de esta pagina: https://www.EGAFutura.com/facturacion/soporte-247

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Si estás utilizando nuestro Software de Gestión Empresarial en la nube (formalmente conocido como Plataforma EGA Futura), y necesitas soporte técnico puedes visitar cualquiera de estos links:

- Capacitación y Soporte de EGA Futura » https://www.EGAFutura.com/soporte/inicio
- Comunidad VIP » https://vip.EGAFutura.com

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