Configuracion de formularos pre-impresos de facturas, remitos, presupuestos, notas de credito y debito


Recommended Posts

Te hago una consulta. Resulta que de la imprenta me dicen que para hacerme los formularios preimpresos les tengo que llevar una copia de lo que me genera el programa asi ellos me hacen el fomato.

La cuestion es que en las facturas que me emite el programa me aparece la direccion, el numero de comprobante, y otros datos que no deberian ir por que ya van a aparecen en los formularios que la imprenta haga.. como hago para que eso no aparezca??

Muchas gracias!!

Gisela

  • Like 4
Enlace a comentario

disculpame, pero no has respondido a mi pregunta.

Quiza no me he explicado bien. Se como configurar el diseño del comprobante.

Supongamos, voy a configuracion del comprobante, elijo por decir "fatcura", elijo el diseño de "futurama 5 con alicuota sin fondo para formularios pre impresos"

A mi la imprenta ya me hizo los formularios donde figura el numero de factura, nombre de mi empresa, etc.

Ahora , cuando yo voy a imprimir sobre ese formulario, me vuelve a imprimir los mismos datos (ademas de por supuesto completar todo el resto de la factura)

La pregunta entonces es , como hago para que no pase eso? o como hago para que solo imprima lo que yo quiero que imprima???

Gracias

  • Like 2
Enlace a comentario

El camino mas rapido es este:

[*]Elegir un formato para formularios pre-impresos

[*]Hacer una impresion de prueba

[*]Llevarle esa hoja a tu imprenta para que te haga un formulario pre-impreso acorde a ese formato.

Otra cosa que se que se puede hacer en la 2012.634 es crear un NUEVO tipo de comprobante, pero creo que esto es algo mas complejo.

Imagen enviada

  • Like 3
Enlace a comentario

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Invitado
Responder a este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Eliminar formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.