Se puede cambiar la lista de precios una vez iniciada la factura?


redcanin
Go to solution Solved by Gerardo,

Recommended Posts

Estimados tengo una consulta rápida, poseo 5 listas de precios la n°1 consiste en precio de contado.listas  2,3 y 4 crédito ,con diferentes % de interés y la 5 que es de débito tiene es un 5% mayor a la lista n°1.

la pregunta es la siguiente:

estoy facturando 15 articulos (previa consulta al cliente si abona de contado) en lista n1,y me abona con debito suponiendo el, que tiene el mismo costo.

hay alguna manera de ambiar la factura a lista 2 sin tener que confeccionar nuevamente articulo por articulo ??

Enlace al mensaje
  • Solution
En 10/10/2013 a las 12:46, Jorge dijo:

Como la lista de precios se elige al principio de la facturación, no hay forma de cambiarla una vez que iniciaste la factura.

Esto es correcto!

...

La manera en la que cada lista de precios se puede utilizar en el proceso de facturacion (junto a la posibilidad de aplicar diferentes tipos de descuento), incluyendo imágenes que explican como hacerlo, esta aquí:

http://ayuda.egafutura.com/topic/4597-como-hago-para-seleccionar-el-precio-1-2-o-3-de-un-mismo-producto-al-facturar

Enlace al mensaje

Para poder hacer una pregunta y obtener una respuesta, debes tener en cuenta cada uno de los puntos detallados aquí: 


1. Asegúrate de que la pregunta no exista: Realiza una búsqueda detallada de tu consulta, y realmente verifica que la pregunta que quieras hacer, alguien no la haya hecho con anterioridad.

2. Realiza una pregunta a la vez: Cada pregunta debe ser única, para que podamos responderte de manera precisa, y otros usuarios puedan beneficiarse de tu pregunta y de nuestra respuesta. En caso de tener varias consultas diferentes, debes crear varias preguntas por separado.

3. Ingresa el máximo nivel de detalle posible: Desde el área de Soporte Técnico de EGA Futura, atendemos a una inmensa cantidad de empresas respondiendo a todas y cada una de sus preguntas. Debes ser muy detallado, y si tu pregunta es relativamente compleja, acompañarla con una imagen o un video.

4. Respeta los tiempos de respuesta: Una vez que realices una pregunta, deberás esperar pacientemente a que te respondamos.

Para conocer mucho mas sobre como podemos ayudarte, mira detenidamente toda la info que se encuentra al final de esta pagina: https://www.EGAFutura.com/facturacion/soporte-247

...

Si estás utilizando nuestro Software de Gestión Empresarial en la nube (formalmente conocido como Plataforma EGA Futura), y necesitas soporte técnico puedes visitar cualquiera de estos links:

- Capacitación y Soporte de EGA Futura » https://www.EGAFutura.com/soporte/inicio
- Comunidad VIP » https://vip.EGAFutura.com

58b4c516d56f799730f97091_EGAFutura-ingre

 

Enlace al mensaje

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Invitado
Responder a este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Eliminar formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.