El POS.EXE y el BO.EXE quedan en memoria luego de cerrar el programa


Go to solution Solved by Jessica,

Recommended Posts

Hola, hasta ayer podia facturar, a veces me saltaba un error y se cerraba la ventana cuando facturaba, pero hoy no lo puedo abrir mas, apreto F7 o desde el menu de ventas para facturar, hace como que intenta abrise pero se cierra en el mismo segundo en que se abre.

Ya configure la compatibilidad con winXP y tambien ejecutar como administrador. pero no ayuda a la resolucion del problema.

Me pueden ayudar?

Enlace al mensaje
  • Solution

Muchas gracias Tony por tu respuesta, no te olvides que Si tu PC esta ejecutando Windows Vista, Windows 7 o Windows 8, por favor ejecuta esta configuración para que el programa funcione a la máxima velocidad posible:

 

Aplicando esta configuracion, te asegurarás de que el programa no quede en memoria, y este tipo de errores no aparezcan :)

  • Like 1
Enlace al mensaje
En 3/11/2014 at 11:41 , jorgetorres dijo:

ok pero yo tengo windows 7 y no aparece en la pestaña de compatibilizar, windows 7, solo llega hasta el vista

Jorge esta presente en todas las versiones de Windows, en el acceso directo selecciona propiedades, y luego la pestaña compatibilidad.

Recomendamos mucho ver esto: http://ayuda.egafutura.com/topic/4580-se-puede-tener-abierto-solo-el-modulo-de-facturacion-y-cerrar-el-resto/

  • Like 1
Enlace al mensaje

Si los archivos ejecutables que forman parte del software de EGA Futura quedan en memoria, aquí te explicamos como resolverlo:

 

...

En este audio hay info relacionada al BO.EXE y POS.EXE en memoria:


Links recomendados:

Herramientas para Empresas de EGA Futura » https://goo.gl/2BDYtr
Software de Gestión en la Nube » https://goo.gl/gS2sse
Gestión Comercial para Windows » https://goo.gl/JZALDV
Soporte Técnico » https://goo.gl/A9W1Rw

Enlace al mensaje
Invitado
Este tema está cerrado a más respuestas.