Administracion de Usuarios, derechos y funcionalidad limitada


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Si bien se puede poner clave a los distintos módulos seria bueno poder crear sesiones para los vendedores en las que solo tengan el modulo de facturación como opcion. Quizás otro para administrador que pueda editar los productos y clientes, etc.

 

Actualmente estamos programando una version de nuestro software de gestion, que correrá 100% en la nube, y alli daremos la posibilidad de administrar usuarios y niveles de seguridad. :)

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Hola que tal como estan, tengo un pequeño problema.

 

En mi empresa tengo la parte administrativa que controla todo los costos, proveedores y cliente que esta genial, sin embargo cuando el vendedorr tiene que hacer sus cotizaciones, puede ver el costo del producto y proveedor, lo cual no debería ya que son vendedores freelance, es decir, no son fijos.

 

He revisado el tema de claves y esta genial pero un poco limitado.

 

Seria genial que el administrador (con su clave), puede crear varios usuarios y personalizar el acceso de información que tiene, por ejemplo vendedor no ve ni costos ni proveedore, marketing solo ve clientes para poder fidelizarlo. etc.

 

Espero que se pueda saludos. Alfredo

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Quiero confirmar que:

  • Nuestro software de gestión para Windows: no va a incorporar un sistema de usuarios, y se seguira manejando con el esquema de claves actual, y que
  • Nuestro software de gestión en la Nube: el cual estamos programando en este momento, si va a incluir un sistema de usuarios, con diferentes perfiles, y esquemas de seguridad.  :contento:
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Estimados, como ya lo mencioné en otra sugerencia, me encontré con la posibilidad de solicitarles la evaluación de incorporar en el software el concepto de perfil de usuario. Se trata de un módulo donde existe un usuario ADMIN con todas las atribuciones y desde ese ADMIN se van dando de alta los distintos usuarios y las atribuciones que tiene cada uno de ellos a fin de que podamos quedarnos tranquilos de que el sistema seguirá (parametrizalmente hablando) funcionando como fue concebido.

 

Imaginen un usuario de los que no faltan del tipo "inquieto" que teniendo como función cargar Ordenes de compra y que a modo de revisar se pone a ver las configuraciones y cambia, por ejemplo, datos sensibles como lo son los precios de lista de los productos de venta o cualquier otra cosa.  Si no nos enteramos en el momento podremos estar haciendo ventas a menor precio de que corresponde!, o quizás si le cambió el Código de Responsabilidad ante el IVA a un cliente cuando le facturemos puede salir la factura incorrecta y en el mejor de los casos podemos llegar a percatarnos a tiempo..  pero no siempre puede llegar a ser así.

 

Con el concepto de perfil de usuario, al usuario que carga Ordenes de Compra y Proveedores solo le permitimos que afecte estos datos por lo que es directamente responsable él y no otro.

 

Perdónenme, pero si invierto tiempo en esto es porque creo que vale la pena.

Abrazo.

Carlos

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