Recommended Posts

En 28/5/2013 at 9:51 , Emi Velasquez dijo:

Si al programa lo estas actualizando en la misma PC, no hace falta volver a activar.

Soluciones disponibles:

  • Si necesitas mas activaciones para computadoras adicionales, contáctanos a Ventas@EGAFutura.com para coordinar el aumento de activaciones para tu numero de licencia.
  • Si estás realizando una actualización del software de gestión, asegúrate de desactivar la versión vieja del software. De esta manera, al desactivar la versión vieja, tu licencia estará nuevamente disponible para ser activada en la versión nueva.
  • Si estás realizando una actualización del software de gestión, y no tienes forma de realizar una desactivación en la versión vieja, contáctanos mediante correo electrónico a Soporte@EGAFutura.com para solicitar el reseteo de tu licencia. Envíanos los datos de tu empresa, junto a número de tu licencia.

Lo estoy instalando en la misma PC, anteriormente la formateamos...

Que hago? Mando un mail a esa dirección como indican en la opción 3? Así resetean la licencia?

Enlace a comentario

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Invitado
Responder a este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Eliminar formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.