Como agregar IGV (Impuesto General a las Ventas) impuesto en LIMA PERU?


Limon PIE

Recommended Posts

Hola que tal soy nuevo en este foro recién acabo de instalar el software y me parece genial, y me di cuenta que cuando genero mis facturas salen con las siglas IVA, coo cambio eso se puede.

 

Gracias

 

Alfredo Silva

 

Tenes que modificar el reporte (archivo prediseñado que le esta dando el diseño a la factura) y allí cambiar las siglas IVA por  IGV.

  • Like 1
Enlace a comentario

Básicamente lo que pueden hacer en Peru es modificar cualquiera de los diseños de facturas y modificar IVA por IGV, y listo.
 
En próximas versiones de nuestro software de gestión, tenemos planeado crear un diseño propio para Peru, con esta modificacion incluida.  :contento:
 
Mas info aqui:

  • Like 3
Enlace a comentario

Hola que tal soy nuevo en este foro recién acabo de instalar el software y me parece genial, y me di cuenta que cuando genero mis facturas salen con las siglas IVA, coo cambio eso se puede.

 

Aquí hemos publicado un tutorial paso a paso que explica como emitir facturas boletas de venta en Chile, Perú, Paraguay y otros países:

http://ayuda.egafutura.com/topic/4753-boletas-de-venta-para-peru-chile-paraguay-y-otros-paises

 

 

Aquí te dejo uno modificado. Solo hay que ingresarlo al sistema:

 

FAC-A-18_Peru.RPT

post-66-0-42171000-1369502286_thumb.jpg

  • Like 6
Enlace a comentario

El producto actualmente no esta 100% listo para Peru. Actualmente la demanda que tenemos desde Peru es muy baja, y a medida que aumente le iremos aumentando la prioridad a todas las modificaciones necesarias para ese mercado.

 

Seria muy bueno que ingresen en temas separados, los aspectos que falten, para que podamos comenzar a evaluarlos.

Enlace a comentario

El producto actualmente no esta 100% listo para Peru. Actualmente la demanda que tenemos desde Peru es muy baja, y a medida que aumente le iremos aumentando la prioridad a todas las modificaciones necesarias para ese mercado.

 

Seria muy bueno que ingresen en temas separados, los aspectos que falten, para que podamos comenzar a evaluarlos.

 

Tiene mucha razón pero aun asi el programa es muy util, es verdad que la demanda aquí en Perú no es mucha pero, la creacions de pequeñas empresas en Mypes como Pymes tiene un aumento muy considerable y uno de los principales problemas que tiene toda empresa es la de poder Gestionarla correctamente, yo particularmente tengo dos empresas aunque el empieso fue mas sencillo con respecto a la documentacion por que no habia mucho que facturar actualmente las cosas se complican al tener mas clientes y tener mas movimiento y uno busca el poder optimizar los procesos,

 

yo particularmente estaria encantado en poder promocionar su Producto en el Peru sin ningun problema ya que me parece una buena opcion para seguir apoyando a todo los pequeños y medianos empresarios que cada dia van creciendo a pasos acelerados, considerando tambien que los precios esta accesibles para toda pequeña y mediana empresa, definitivamente falta pulir varias cosas,y este mes estare implementando el programa en mi empresa como forma de consulta de información y vamos a ver cuales son las cosas que se podrian cambiar y mejorar.

 

Un fuerte abrazo y felicitaciones por su trabajo desde Arequipa Perú

  • Like 3
Enlace a comentario

Muchas gracias vamos a probarlo por favor sigas sacando mas actulizaciones para Peru no se olviden de Peru amigos :D  un fuerte abrazo a todos en la comunidad. 

 

Los tenemos en cuenta, y cuanta mas demanda tengamos desde Peru, mas trabajaremos para ese país, por lo que te invitamos a recomendar este sistema de facturación a todos los conocidos :)

  • Like 1
Enlace a comentario

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Invitado
Responder a este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Eliminar formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.