Error 309 en la activacion de la Edicion Gratis del programa


Go to solution Solved by Susana,

Recommended Posts

  • Solution
En 17/5/2013 a las 0:53, Rodrigo Cereceda dijo:

Al tratar de actibar me da el error 309 y no he podido activar el programa

Código 309 y Código 306

Cuando estos códigos de error aparecen, pueden estar ocurriendo dos cosas:

  • La fecha de la computadora no es la correcta: Por favor verifica que tanto la fecha y la hora del equipo en donde estás intentando activar el software de gestión sea la adecuada. Luego vuelve a realizar el proceso de activación.
  • La fecha de vencimiento de la licencia ha expirado: Contáctanos mediante correo electrónico a Soporte@EGAFutura.com para coordinar la renovación de tu suscripción. Envíanos los datos de tu empresa, junto a número de tu licencia.
 
57d74751fcfad1cf6ac12ff8_error-activacio
 
Aquí vas a encontrar de manera detallada todos los posibles errores que pueden aparecer en el proceso de activación de nuestro sistema, y sus respectivas explicaciones, una por una:
 
 
 
  • Like 3
Enlace al mensaje

La forma de resolver esto es la siguiente.

Paso 1:
Asegúrate que la fecha del equipo sea la del día de hoy y re-inicia la PC.

Paso 2:
Ingresa al software de gestión y activa con estos valores:
Numero de Licencia: 61851339 / Contraseña: X948PA7S

Paso 3:
Re-inicia la PC nuevamente.

Paso 4:
Luego de re-iniciar, entrar al programa y volver a activar con tu licencia habitual.

579f666cf389d22a04031e55_activacion-sist

Enlace al mensaje

Buen día María muchísimas gracias pude solucionarlo , te cuento como fue el error yo cambie de pc y me olvide de desactivar la licencia y pues descargue la nueva versión desde su web y la instale hasta ahi todo perfecto arranco bien pero el problema fue pq copie del disco viejo las carpetas de stock base y la nueva compu y ahí me genero ese error bueno ahora yo quiero saber esto pq lei q así se hacia para recuperar los datos....

Pero ya no me atrevo hacerlo asi jajajaj así que te consulto y con esto terminamos como hago para cargar mis datos de productos clientes etc a este nuevo que me quede como si fuera el otro digamos...

Todo completo desde ya muchas gracias y quedare a la espera para no cometer error alguno..

Enlace al mensaje
En 13/1/2017 a las 8:58, diegomuzza dijo:

Perdon por hacerte esa pregunta en este hilo se que cada pregunta tiene su hilo pero la hice aca ya que el error es el de este hilo y por eso explique la causa por la que se genero en mi caso desde ya mil disculpas..

Gracias por darte cuenta!: https://www.egafutura.com/soporte-gestion/re-instalacion-actualizacion

...

 

 

  • Like 1
Enlace al mensaje

Hola, mi problema es q con un corte deluz se desconfiguró la fecha y hora. Lo corregí, reiniciè, y al intentar abrir el programa, me pide codigo de activaciòn. Busqué la mía con la contraseña que me asignaron cuando obtuve mi licencia gratis. Le cargo los datos y nada, me aparece la leyenda Error durante la activacion. codigo 309.

Repetí la operaciòn reiniciè, lo intenté con las instrucciones de la pag de ayuda, busqué hice todo incluso con las claves y licencias q han dado a otros usuarios y nada. Necesito ayuda para poder abrir y trabajar. Gracias


 

Enlace al mensaje
Invitado
Este tema está cerrado a más respuestas.