Cual es el diseño correcto para un formulario pre-impreso?


Recommended Posts

Entiendo que en "opciones de comprobantes" se puede elegir uno de los formatos preimpresos, el tema es que cuando segun los consejos de aqui mismo, imprimo el que quiero para mandarselo a la imprenta, NO imprime solo que deberia estar PREIMPRESO sino me imprime una factura completa de muestra, tanto con lo preimpreso como lo que completa el sistema.

 

Por otro lado cuando probe de imprimir una factura directamente, me imprime todo el modelo de factura, donde configuro para que solo imprima los datos y no lo que estaria preimpreso ?

 

Sldos  

Enlace a comentario

Entiendo que en "opciones de comprobantes" se puede elegir uno de los formatos preimpresos, el tema es que cuando segun los consejos de aqui mismo, imprimo el que quiero para mandarselo a la imprenta, NO imprime solo que deberia estar PREIMPRESO sino me imprime una factura completa de muestra, tanto con lo preimpreso como lo que completa el sistema.

 

Hay dos tipos de formularios, para hojas en blanco y para formularios pre-impresos. Debes pararte arriba de cada diseño, hacer click en el boton vista previa, y fijarte que no tenga el recuadro como te muestra Emi.

 

  • Like 1
Enlace a comentario

Hay dos tipos de formularios, para hojas en blanco y para formularios pre-impresos. Debes pararte arriba de cada diseño, hacer click en el boton vista previa, y fijarte que no tenga el recuadro como te muestra Emi.

Yo acabo de elegir  el formulario TODO BLACO A FP, entiendo este es una formulario preimpreso, cuando hago una FACTURA DE PRUEBA me imprime todo, por ejemplo numeracion de la factura cosa que obviamente vendria con el formualario preimpreso, lo mismo  que la letra A grande y datos de mi empresa, solo deberia imprimirme los datos del cliente y del producto y todavia sigo sian entender donde puedo sacar una muestra de formulrio par darle la imprenta.

Enlace a comentario
Invitado
Este tema está cerrado a más respuestas.