Puedo hacer un ingreso de mercaderia o compra desde Excel?


Recommended Posts

Basicamente lo que me gustaria saber es cuando hago un ingreso de productos, sea por un afactura de compra o remito, si lo puedo hacer desde excel, pero sin tener que modificar la existencia a mano, es decir si tengo 10 productos A en stock y compro 4 productos A, quiero ingresar por excel los 4 y el que el sistema los sume a los 10 en existencia, no yo tener que forzar en el excel la existencia como 14.

Sino aparte no queda constancia de los movimientos de stock.

 

Gracias

  • Like 1
Enlace a comentario

Excelente pregunta Natalio!

 

Si, vas a poder hacerlo sin problemas:

  • Simplemente deberas modificar las existencias manualmente en tu archivo de Excel, y luego procesarlas en el software de gestion desde el menu de productos
  • El programa va a reemplazar a todas las existencias de la base de datos, por las que se encuentren en el archivo Excel
  • En el menu de estadísticas, en el reporte movimientos de un producto van a figurar los cambios de existencia

 

Por supuesto que no se va a actualizar la caja, ni las cuentas corrientes del proveedor que te esta vendiendo, ni las estadísticas de compra y demas. ya que en ese caso, tendrias que ingresar una factura de compra, desde el menu de compras, opcion explorador de compras.

  • Like 1
Enlace a comentario

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Invitado
Responder a este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Eliminar formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.