Facturacion: Recordar ordenes en Explorador de productos


Recommended Posts

Hay alguna forma de personalizar el explorador de busqueda al momento de facturar? ya que cuando cargamos los productos a la factura siempre te aparece predeterminado buscar por codigo y nosotros cargamos por descripción.

En la busqueda (al momento de factura) veras que tenes 3 botones"por codigo" "por descripcion" "por codigo de barras", por defecto esta presionado "por codigo", simplemente tenes que presionar "por descripcion" y listo, la busqueda la haces por descripcion. :muy_bueno:
  • Like 1
Enlace al mensaje

He leido esta hebra, y aunque no es exactamente el tema creo que he encontrado un BUG muy relacionado. Tengo experiencia con la programación y creo que he detectado el error.

En la ventana de facturación, cuando estamos editando el comprobante a emitir: insertando productos, cantidades, etc, etc... Si estamos ordenando la búsqueda por CODIGO y escribimos un código que no se encuentre en la base de datos, automáticamente se lanza un explorador en otra ventana para buscar productos y el orden que se establece de por defecto es por CODIGO DE BARRAS.

El problema es que al retornar a la ventana de facturación, aunque el orden marcado es CODIGO, parece ser que se queda guardado el orden CODIGO DE BARRAS de la ventana emergente, y aunque escribamos códigos válidos, nunca conseguimos seleccionar productos. Para solucionarlo hay que pinchar de nuevo en ORDEN CODIGO (a pesar de que este marcado) y vuelve a funcionar correctamente.

Espero haberme explicado y que pueda solucionarse este pequeño fallo.

Un saludo y gracias. :)

  • Like 4
Enlace al mensaje

Hay alguna forma de personalizar el explorador de busqueda al momento de facturar? ya que cuando cargamos los productos a la factura siempre te aparece predeterminado buscar por codigo y nosotros cargamos por descripción.

Me prendo con esta idea, tienen mi voto.
  • Like 1
Enlace al mensaje

En la ventana de facturación, cuando estamos editando el comprobante a emitir: insertando productos, cantidades, etc, etc... Si estamos ordenando la búsqueda por CODIGO y escribimos un código que no se encuentre en la base de datos, automáticamente se lanza un explorador en otra ventana para buscar productos y el orden que se establece de por defecto es por CODIGO DE BARRAS.El problema es que al retornar a la ventana de facturación, aunque el orden marcado es CODIGO, parece ser que se queda guardado el orden CODIGO DE BARRAS de la ventana emergente, y aunque escribamos códigos válidos, nunca conseguimos seleccionar productos. Para solucionarlo hay que pinchar de nuevo en ORDEN CODIGO (a pesar de que este marcado) y vuelve a funcionar correctamente.

Excelente aporte! Les adelantamos que esta idea la estaremos implementando en la version 2012.720 o antes. Notificaremos aqui cuando este lista. :)
  • Like 1
Enlace al mensaje

Amigos felicitaciones a todos, porque gracias a la colaboración de ustedes, esta idea ha sido implementada en la versión 2012.711 que hemos publicado hoy!:

http://ayuda.egafutura.com/topic/2166-novedades-y-adelantos-de-lo-que-vendra

 

Estoy cerrando este tema para mantener la comunidad ordenada, y seguimos esperando mas ideas! :)

  • Like 2
Enlace al mensaje