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Buenos días. Trabajando con el software encontre muchas herramientas de ayuda que me facilitan el trabajo.

Una de ellas son las cuentas corrientes, pero cometí un error ingresndolas y ahóra me salen como ingreso de efectivo en los reportes de caja. ¿De que manera se pueden eliminar? ¿Cómo se puede solucionar?

Saludo cordial.

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Por cuestiones de seguridad contable, los registros de cuentas corrientes de clientes y de proveedores no pueden ser borrados o modificados.

Lo que deberás hacer, es ingresar los movimientos correspondientes para dejar el saldo de la cuenta corriente de la manera en la que estaba anteriormente.

Aqui vas a encontras mas info: https://www.egafutura.com/soporte-gestion/clientes-cuentas-corrientes

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Exelente! Agradezco la pronta respuesta. Ya quedó solucionado, pero cometí otro error.

Eliminé uno de los clientes en el intento de eliminar uno de los movimientos antes de consultarles.

Ahóra tengo el movimiento registrado y no tengo por donde ingresar el movimiento que lo deje en ceros. ¿Qué hacer?

Agradecimientos y saludos Gerardo

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