Mejoras para el modulo de alquiler de productos y equipos


Recommended Posts

La version beta del modulo funciona bien, pero le faltaria que cuando lo recibe se actualize en el explorador de productos. Otra cosa que una vez recibida la orden se pueda volver a ver aunque sea una previsualizacion del pedido de alquieres y si puede ser que se actualize los pedidos en el calendario. Y si se puede ver de poner un precio por todo un combo de productos en vez de que cada producto tenga su precio.

Saludos

Damian

  • Like 2
Enlace a comentario

Estoy viendo el modulo de alquileres y queria consultar por un tema especifico.

 

Me pasa que nosotros alquilamos equipos a Prepagas y ellas a su vez se lo prestan a sus afiliados. Hay algo armado para tener un control sobre que tiene cada afiliado pero que se lo pueda facturar a la prepaga?:

  • Quiero facturar a OSDE un equipo que tiene Juan Perez,
  • Pero a su vez necesito saber por un reporte, supongo, que es lo que tiene Juan Perez en su poder.
  • O sea el usuario es una persona pero el cliente es otra.

Espero haberme explicado bien.
Gracias.-

  • Like 1
Enlace a comentario
En 30/7/2013 a las 16:28, Alejandro Paladino dijo:

Puedo facturar el equipo de Juan a OSDE, por ejemplo?

Claro que sí, esto se puede hacer!

Incluso hasta es posible especificar en las notas de la factura, la direccion de entrega del equipo a Juan: http://ayuda.EGAFutura.com/topic/1864-como-ingreso-comentarios-o-notas-dentro-de-una-factura-o-presupuesto

Enlace a comentario
En 2/8/2013 a las 20:36, Alejandro Paladino dijo:

Como se facturan los productos en alquiler? Lo que entendí fue que puedo tener el registro de quien tiene el producto (a través del modulo beta de alquileres y prestamos) pero no se como facturar ese alquiler.Me debería aparecer en pendientes cuando facturo al cliente? 

Se facturan de la misma manera que cualquier otro producto, ya que al momento el módulo de alquileres no genera ningun tipo de comprobante pendiente en el modulo de facturación.

Enlace a comentario

Jessi, entonces, por le momento, el modulo de alquielres solo me hace un control pero no recuenta los productos prestados al cliente? O sea para facturar 50 productos alquilados a un cliente, debo contar a mano cuantos tiene en alquiler y facturar ese detalle? Estaria MUY BUENO que agreguen un comprobante de salida de stock para alquileres y que al momento de facturar me los recupere solo. Para automatizar mas la cosa y no dejarlo solo a un recuento manual.

Gracias.- 

Enlace a comentario

Ok, si eso lo entiendo. 

Pero trata de entenderme a mi. En mi caso tengo cerca de 50 alquileres a un mismo cliente, si? Lo que me gustaría es que el sistema me diga, en el momento de realizar la factura, lo que tengo para facturar, o sea que me muestre de alguna forma el importe (yo le facturo un "servicio de alquiler") y por un reporte me de el listado de productos que le estoy facturando para mostrarle al cliente.

Imagínate con 10 clientes de 50 productos cada uno... como haces? Los cuento a mano en el listado de alquileres?

 

Espero ser claro.

Gracias.-

Enlace a comentario

Se entiende Ale, pero el modulo de alquileres esta en beta, y eso es porque hay una demanda muy baja por parte del mercado para esta funcionalidad.

 

A medida que otras empresas expresen su interes por este modulo, tendremos luz verde para invertir dinero en el desarrollo del mismo.

 

Pasandolo en limpio, lo que haremos es:

Luego de recepcionar los productos por parte del cliente, generar una factura automaticamente por el importe correspondiente a ese alquiler.

Enlace a comentario
Invitado
Este tema está cerrado a más respuestas.