Como puedo registrar la Devolucion de Mercaderia / Productos en el Programa de Facturacion?


Recommended Posts

Hola gente, estoy comenzando a utilizar este magnifico soft, y antes de comprar la version pro, quisiera saber si el programa cuenta con la funcion de devolucion de mercaderia.

Mi rubro es la venta mayorista de repuestos y accesorios para celulares, y suele suceder que mercaderia que esta dada de baja, vuelve a ingresar como devolucion, debido a alguna falla de fabrica. Entonces mi inquietud esta en saber como resuelve este paso el programa.

Muchas Gracias

  • Like 2
Enlace a comentario

Hola, si, es absolutamente posible administrar la devolución de mercadería desde nuestro software de gestión StockBase POS.

 

Simplemente lo que debes hacer es emitir una nota de crédito, de esta manera:

  • El programa te pedirá que indiques que productos están volviendo a tu stock
  • Se corregirían las existencias de los productos, la cuenta corriente del cliente, el libro de IVA, las estadísticas de ventas, y la caja.
  • Podrás emitir nuevamente una factura con el producto deseado. :)

 

Te recomiendo dedicar una buena cantidad de horas a ver todo este material para poder ponerte en tema:

 

5884fad069a2ab15223ade09_EGAFutura-siste

  • Like 2
Enlace a comentario
En 1/10/2012 a las 23:37, 'Jessica dijo:

Desde el menú de ventas, opción facturación, luego de seleccionar el cliente, debes elegir la opción nota de crédito.

Hola, Otra consulta tonta, emiti la nota de credito correctamente a un cliente determinado. Ahora bien, es un cambio, por lo q me ingresa ese producto y sale otro.

Yo quiero aplicar esa nota de credito a la nueva factura para cobrar el diferencial. Eso se puede hacer?? saludos

Enlace a comentario

Para poder hacer una pregunta y obtener una respuesta, debes tener en cuenta cada uno de los puntos detallados aquí: 


1. Asegúrate de que la pregunta no exista: Realiza una búsqueda detallada de tu consulta, y realmente verifica que la pregunta que quieras hacer, alguien no la haya hecho con anterioridad.

2. Realiza una pregunta a la vez: Cada pregunta debe ser única, para que podamos responderte de manera precisa, y otros usuarios puedan beneficiarse de tu pregunta y de nuestra respuesta. En caso de tener varias consultas diferentes, debes crear varias preguntas por separado.

3. Ingresa el máximo nivel de detalle posible: Desde el área de Soporte Técnico de EGA Futura, atendemos a una inmensa cantidad de empresas respondiendo a todas y cada una de sus preguntas. Debes ser muy detallado, y si tu pregunta es relativamente compleja, acompañarla con una imagen o un video.

4. Respeta los tiempos de respuesta: Una vez que realices una pregunta, deberás esperar pacientemente a que te respondamos.

Para conocer mucho mas sobre como podemos ayudarte, mira detenidamente toda la info que se encuentra al final de esta pagina: https://www.EGAFutura.com/facturacion/soporte-247

...

Si estás utilizando nuestro Software de Gestión Empresarial en la nube (formalmente conocido como Plataforma EGA Futura), y necesitas soporte técnico puedes visitar cualquiera de estos links:

- Capacitación y Soporte de EGA Futura » https://www.EGAFutura.com/soporte/inicio
- Comunidad VIP » https://vip.EGAFutura.com

58b4c516d56f799730f97091_EGAFutura-ingre


 

Enlace a comentario
Invitado
Este tema está cerrado a más respuestas.