Deuda en cuenta corriente impresa en factura emitida

Recommended Posts

Hola! 

Tengo un problema el cual ya en ciertas ocaciones me resulta molesto la solucion que lleve a cabo, me gustaria saber si hay alguna otra solucion, o en el caso de que no, sea una idea implementada en la proxima version.

Cuando manejo las cuentas corrientes necesito que me figure en la boleta impresa como 'SALDO ANTERIOR' y a eso que automaticamente me sume el saldo de la factura que estoy emitiendo. Yo eso lo hago a mano con la opcion de 'NOTA AL CLIENTE'

Quedando asi: image.png.60a0e0f4e6fdf1980542236f2993f922.png

Pero, me gustaria que eso quede en la parte de 'TOTALES' para asi poder agregar las notas al cliente que desee y este ordenado todo en su lugar, el saldo anterior; el actual y el total deberian ir en la parte de totales. 

Aca: image.png.80c0501bf63d1a87c772ffa96a39cf92.png

Enlace a comentario

Holaaa ya casi paso 1 mes y medio y todavia no tengo una solución a esto! Me parece engorroso tener que hacerlo manual y que no haya forma de que el saldo que un cliente debe se ingrese automáticamente en el total de la factura a imprimir.

El soft es GENIAL, no lo cambio por nada. Pero este inconveniente es lo único que me genera mal estar al momento de gestionar cuentas corrientes.

@Gerardo

Enlace a comentario

Mariano por como esta diseñado el sistema, no hay una forma automático en la que puedas hacerlo.

Tal vez esto es algo en lo que te pueda ayudar un distribuidor mediante una modificación del diseño de la factura:

Enlace a comentario