NO ME PERMITE GUARDAR LAS FACTURAS ELECTRÓNICAS EMITIDAS EN FORMATO PDF, SOLO IMPRIMIRLAS


Recommended Posts

En 13/5/2022 a las 10:10, OMAR PROCACCINI dijo:

Cuando realizo una factura electrónica, no me permite guardarla en formato PDF para poder enviárselas por mail a mi cliente. Solo me permite imprimirlas inmediatamente.

Podrias mostrarnos en un video para a paso que es lo que estas haciendo para que veamos de reproducirlo internamente aqui?

Enlace a comentario

Buen dia

Realice esta consulta el dia 13 de mayo,estamos a 1 de junio y todavía no recibí respuesta alguna.

Teniendo el programa,increíblemente me estoy manejando con la pagina de la afip para poder hacer una factura y enviarla o guardarla en formato PDF.

Si facturo e imprimo, lo hace sin problemas,pero no puede ser que no pueda realizar lo que necesito que es algo bastante básico para un programa de facturación.

Nuevamente,quedo a la pronte espera de una solucion

Saludos

 

Enlace a comentario

Hola Omar me pasa exactamente lo mismo, ya el programa en si funciona mal con todo lo que sea factura electrónica tiene muchos problemas la versión 797, por eso estamos esperando la nueva versión que no se cuando sale supuestamente ya estaba lista y faltaba el instalador, pero no me responden, si te puedo ayudar lo que hago yo es cuando te da la imagen de la factura para imprimir en pantalla en ves de elegir la impresora cambio a que se imprima una imagen PDF y ahí la guardo. no pongo Guardar apretando el dibujo del diskette y luego se las envío al cliente, Saludos Martin. Espero te sirva ,a mi si por ahora.

Enlace a comentario

No hay problema Omar, soy "Martín" ;) , escúchame pasa que no activaste la opción previsualizar factura antes de imprimir por eso no sale la imagen de la factura e imprime directamente. Lo haces en opciones de impresión/configuración de comprobantes y activas "MOSTRAR POR PANTALLA ANTES DE IMPRIMIR", espero te sirva mi ayuda :) .

  • Like 1
Enlace a comentario

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Invitado
Responder a este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Eliminar formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.