-
Contador contenido
7 -
Ingreso
-
Última visita
Reputación comunidad
2 NeutralAcerca de maumaximo
-
Rango
Usuario
Profile Information
-
País
Argentina
-
hola tengo una licencia Power, y estoy tratando de probar el sistema en red, y necesito una licencia Gratis para hacer pruebas en una PC adicional, pero me inscribo en la pag de queiro mi licencia gratis, y solo me llega un mail donde me dice que ya poseo una licencia Power, y contesto ese mail pidiendo una licencia gratis, y no pasa nada, ya he hecho el precedimiento varias veces y nada.
-
si yo en estos momentos es a la busqueda de un soft que me ayude a seguir a los clientes con las cuotas, fechas de cobro, atrazos, serie muy bueno que tenga el modulo al respecto
- 10 respuestas
-
- 1
-
-
- » idea
- cuentas corrientes
-
(y 2 más)
Etiquetado con:
-
buenas he adquirido la licencia perpetua, y ahora estaba tratando de instalar una terminal, hago todos los pasos : Instalar StockBase POS en la computadora a la que denominaremos "servidor" Compartir la unidad de esta máquina con derechos de lectura y escritura Desde las terminales "mapear" la unidad compartida, (osea sumarla como unidad de disco de red) y asignarle un nombre de unidad Crear un icono de acceso directo al archivo BO.EXE (que se encuentra en el servidor y colocarlo en el escritorio de la pc cliente, y en las propiedades en la solapa de acceso directo cambiar,iniciar en : C:\Sto
-
envío copia del presupuesto: 0118 - LUIS MASSA PARTES PC.pdf
- 5 respuestas
-
- diferente
- discriminacion
-
(y 2 más)
Etiquetado con:
-
cuando realizo presupuestos a clientes inscriptos con productos con diferentes ivas (10,5 y 21) en el item: iva, solo aparece el monto del iva 10,5. pero el monto final es correcto y si los quiero presupuestar por separado (10,5 por un lado y los de 21 por otro), cargo los productos que llevan el 10,5 y en el item: iva, me pone el 21%, aunque el monto final sigue estando bien. lo probé varias veces y me lo sigue haciendo.
- 5 respuestas
-
- diferente
- discriminacion
-
(y 2 más)
Etiquetado con: