tarasbulba

Usuario de EGA Futura
  • Contador contenido

    19
  • Ingreso

  • Última visita

  • Días ganados

    1

Todo lo publicado por tarasbulba

  1. Al reimprimir En ventas............reimprimir comprobantes..........Generar PDF. No reconoce la fuente e imprime con errores "comic sans sherif" sin embargo la fuente "Arial" si la reconoce saludos Virgilio
  2. De hecho hay una opción en Configuración---Ventas----No permitir productos con precio igual a cero. cada nueva versión lo primero que hago es ir a ver si esta opción esta operativa, pero no, no esta operativa creo que en alguna versión antigua yo la vi funcionar......o fue un sueño. Paciencia que todo llega.....
  3. Excelente don Gerardo, ha dado en la diana, menudo dolor de cabeza que me quitado de encima. Muchas Gracias. El problema fue haber desinstalado los programas simplemente borrándolos.
  4. Que puedo hacer para empezar de nuevo. estoy totalmente bloqueado, no me funciona ninguna versión ANTES TODO IBA BIEN. están todas las bases de datos bloqueadas como puedo acceder a mis bases de datos. en todos los ordenadores me pasa lo mismo.
  5. He hecho muchas cosas, desintalar, trabajar con varias versiones, modificar los report, etc. me han dado problemas pero con paciencia los he ido solucionando. en esta ultima versión ya se habían solucionado el tema de las fechas y alguno mas, entonces lo instale en dos ordenadores, y ya no he podido trabajar mas por el problema de registro.bat Saludos He conseguido trabajar con el nuevo programa, pero cuando le hice un acceso directo desde el escritorio, es cuando me ocurre esto.
  6. Haber si me enterado: Copio la 1 línea de registro.bat. con seleccionando con el raton y luego le doy a copiar. voy a cmd.exe y a continuación de la línea C:usersvirgilio>le pego la línea que he copiado y quedaría asi C:usersvirgilio>regsvr32/ C:estockbase etc etc y luego la siguiente línea a continuación. Estoy bloqueado, Saludos Virgilio.
  7. Alguien me puede explicar de una manera sencilla como se pueden registrar los componentes de una manera manual. he leído lo que dicen en los foros, y no me aclaro. escribo cmd en el buscador y al aceptar me sale la pantalla negra ( DOS ) a continuación no se que hacer Virgilio.
  8. Al descargar la ultima versión del programa, 30.04.2013-713 me ocurre lo siguiente: descargo y todo va bien, ahora bien, al hacer un acceso directo al programa desde el escritorio, me salta el error -128-205-12-115-76-6 osea el error que hace referencia al REGISTRO.BAT. Esto también me ocurre con las demás versiones del programa que tengo en ese ordenador. Como no puedo acceder a ninguna versión del programa, he intentado en otro ordenador, y me sucede lo mismo. se bloquean todas las versiones del programa y no puedo hacer absolutamente nada. Antes de instalar esta nueva versión, todas las versiones me funcionaban bien. he ejecutado el registro .bat y no se soluciona el problema. esto me ha pasado en un ordenador con W-7 y en otro con W-8. actualmente NO PUEDO TRABAJAR CON NINGUNA VERSION. Saludos Virgilio.