Juan Michelino

Usuario de EGA Futura
  • Contador contenido

    7
  • Ingreso

  • Última visita

Profile Information

  • País
    Argentina

Juan Michelino's Achievements

Usuario

Usuario (1/6)

4

Reputación comunidad

  1. ¡Gracias Gerardo! Te hago otra consulta mas: En vez de procesadores Intel ¿Se puede instalar sobre un procesador AMD moderno? (Sempron 2600 por ejemplo) . Disculpa mi pregunta, pero es sugerirle a mi cliente comprar un equipo mas económico que después tenga algún problema de performance.
  2. ¡Hola! Tengo que instalar el soft en un equipo viejo (Sempron 3000 con 512MB de RAM). Ampliar la RAM es algo simple, pero quería saber si han tenido experiencia corriendo el soft con un procesador viejo. El cliente es una relojería y lo usará solo para tener un control de stock (módulo de proveedores, clientes "casuales", una sola caja, dos o tres usuarios y módulo de stock) Leí en el foro que con equipos que no cumplen el mínimo, puede trabajar lento y hasta colgarse, pero también depende de la cantidad de productos, módulos, etc. Antes de encarar el trabajo quería consultarles si StockBase podrá trabajar en una PC como esa o debo aconsejarle que adquiera una mejor PC. ¡Gracias!
  3. ¡Hola! Cuando en un módulo protegido con password ingresas la contraseña correcta, antes de clickear en "aceptar", la ventana de ingreso cambia el ícono de la caja fuerte cerrada por la abierta. En mi humilde opinión creo es un problema de seguridad: Un usuario no autorizado podría romper por fuerza bruta la contraseña mucho mas fácilmente con ésta característica. Deberían sacar esa "pista" y que sea condición imprescindible apretar el botón "aceptar" para que StockBase tome la clave. También estaría bueno que sea posible configurar una cantidad de intentos fallidos por minutos, complicando así que rompan las claves por prueba y error. Saludos.
  4. Ahí te adjunto las capturas de pantalla de los cuatro códgos: UPC-A, UPC-B, UPC-E, EAN-8 y EAN-13. ¡Gracias!
  5. ¡Hola a todos! Tengo un problema cuando quiero generar el código de barra de los productos. Voy a: Producto ---> Modificar ---> Solapa código de barra ---> Imprimir etiqueta pero cuando voy a la vista previa en lugar de un código de barra, me aparecen caracteres o hasta el mismo número que queiro codificar. He probado con todas las opciones: UPC-A, UPC-B, etc y nada... ¿Pueden estar faltándome fuentes en mi PC? ¡Muchas gracias!