J. Oscar

Usuario de EGA Futura
  • Contador contenido

    8
  • Ingreso

  • Última visita

  • Días ganados

    1

J. Oscar last won the day on 14 Enero 2016

J. Oscar had the most liked content!

Profile Information

  • País
    España

J. Oscar's Achievements

Usuario

Usuario (1/6)

5

Reputación comunidad

  1. Hola!! ¿Puedo poner de forma manual la fecha de una factura? Si es posible, ¿se podría cambiar a un fecha anterior a la que nos encontremos? Gracias.
  2. Hola; En la empresa vendemos tanto a empresas como a particulares. Normalmente las ventas a particulares no son de cantidades excesivamente grandes, por lo que no se emite factura a no ser que te la pidan expresamente. Lo que se suele hacer es emitir un ticket (como el que te pueden dar en un supermercado) que lleva los precios con el iva incluido. (evidentemente estos tickets se contabilizan para su posterior declaración a Hacienda). ¿Cómo lo puedo hacer? Muchas gracias.
  3. Hola buenas noches: Estoy "acabando" de hacer la implantación del software en una empresa y me han sugerido lo siguiente: En España normalmente se usa la palabra Albarán en lugar de la palabra Remito; al igual que Listado cuando nos referimos a Reporte. ¿Habría alguna posibilidad de poder esto en el software? Donde pone una cosa que ponga otra. En las impresiones entiendo que se puede hacer modificando el modelo de remito...pero me refiero a modificarlo en el entorno del soft. Y por último...la segunda cosa es que se emplean los puntos para los decimales. ¿Se podría cambiar? Si no estoy equivocado, al igual que en el caso anterior, se podría cambiar para la impresión. Habría que modificar las propiedades del campo (en este caso campos) en cuestión desde el editor. Pero una vez más me refiero a realizar los cambios para que se aprecien cuando estamos trabajando en el programa. Espero respuesta. Muchas gracias por vuestra atención.
  4. Buenos día a todos; Tengo unas dudas con respecto a la configuración. En lo relacionado a claves de acceso. Además de los módulos a los cuales se les puede aplicar una clave para restringir el acceso, ¿se pueden ocultar los módulos para según que usuarios?. ¿Hay alguna forma de poder poner clave a los módulos Herramientas y Ayuda? Muchas gracias. Otra cosa...perdón se me olvido antes.. ¿por qué cada vez que inicio la aplicación se vuelven a cargar los datos de productos, vendedores, etc que vienen por defecto? ¿puede ser por qué los he eliminado y no he agregado ninguno?. ¿Sabéis por qué ocurre?
  5. Buenas tardes a tod@s; Ante todo, pido disculpas de anticipadas si no hago las cosas correctamente, o no formulo las preguntas como debiera. Acabo de registrarme y soy nuevo en el sitio. Estoy configurando este magnífico programa para una pequeña empresa y se me ha ocurrido esta cuestión: ¿se puede modificar la pantalla de inicio del programa (recordemos que nada mas ejecutarlo, aparece la pantalla de "tablero de comando, junto con el bloc de notas")? ¿se podría de alguna forma omitir esta pantalla y que entrara directamente sin que apareciera? Por otra parte, ¿cuál es la resolución y medidas ideales para que aparezca el logotipo de nuestra empresa? Por último, ¿podría aparecer el logotipo de la empresa como fondo en el programa?. Me explico: si cerramos la pantalla de tablero de comando, se queda el fondo vacío (azul) hasta que iniciamos un explorador. En ese fondo es donde hago referencia si habría alguna forma de poder incorporar un logo. Espero vuestras respuestas. Muchas gracias y hasta la próxima.