santeria.sector

Usuario de EGA Futura
  • Contador contenido

    5
  • Ingreso

  • Última visita

  • Días ganados

    1

santeria.sector last won the day on 28 Enero 2016

santeria.sector had the most liked content!

Profile Information

  • País
    Argentina

santeria.sector's Achievements

Usuario

Usuario (1/6)

1

Reputación comunidad

  1. Gracias por la respuesta acerca de la cuenta corriente. Otra consulta, le asignamos el pago de una factura a un proveedor equivocado. ¿Cómo hago para cancelar ese pago para poder asignárselo al proveedor que corresponde? Otra pregunta, Una factura fue mal ingresada, se ingresó como nota de débito a cuenta corriente a un proveedor ¿hay alguna manera de corregir esto? Gracias.
  2. Gracias por la respuesta. El pago lo realizamos desde cuenta corriente. ¿Habría alguna posibilidad de tener algún instructivo en donde podamos ver como hacer movimientos en la cuenta corriente? Es decir, para saber cómo corregir esas deudas que aparecen, pero que ya fueron pagas. Esto es en pago a proveedores, no a clientes. Muchas gracias
  3. el proceso seria asi:ingreso a compras, explorador de facturas,nuevo ( ahi cargo la factura), va a cuenta corriente. al abonar dicha factura ingreso a caja ,pago a proveedores (ingreso del dinero), luego a proveeedores ,cuentas corrientes y abono la factura, solo que en algunos casos a pesar del ingreso del pago el proveedor me figura acreedor , no siempre solo en algunos casos y no puedo determinar los motivos.gracias.
  4. al recibir la mercaderia ingresamos al sistema la factuta del proveedor, generando una deuda hasta pagar esa factura , en determinados casos a pesar de efectuar el pago de dicha deuda nos sigue figurando como deuda , a pesra de figurar el pago en las estadisticas , en la cuenta corriente del proveedor sigue figurando la deuda .gracias.