ISRAEL GARCIA

Usuario de EGA Futura
  • Contador contenido

    8
  • Ingreso

  • Última visita

  • Días ganados

    1

ISRAEL GARCIA last won the day on 16 Diciembre 2015

ISRAEL GARCIA had the most liked content!

Profile Information

  • País
    El Salvador

ISRAEL GARCIA's Achievements

Usuario

Usuario (1/6)

4

Reputación comunidad

  1. Hola. Quiero empezar a llenar mi base de datos de clientes proveedores etc pero el problema es q en el sistema por ejemplo en proveedores y vendedores ya viene agregado un vendedor con su respectiva codificación y quiero tener mi base de datos limpia para empezar sin ningún proveedor cliente ni vendedor. Como hago porq no se puede borrar ni modificar lo q ya trae de fabrica en este caso el vendedor de mostrador
  2. Soy de él salvador. El sistema no me reconoce la moneda de acá que es el dólar y no la puedo modificar manualmente . Si en vez de él salvador cambio a Estados unidos no habrá problemas con el sistema por haber puesto otro país en el q no estoy????
  3. Soy de él salvador. Al instalar el software y la configuración de la aplicación ingrese el país donde vivo y automáticamente me tira el nit la tasa de iva y el símbolo de la moneda. Pero la moneda actual acá es el dólar y el signo q aparece no el de dólar aparte al ingresar el precio de los productos me da la opción de precios en colones y tarjetas de crédito y débito no en dólares como cambio eso?