Martin Ezequiel Casalis

Usuario de EGA Futura
  • Contador contenido

    4
  • Ingreso

  • Última visita

  • Días ganados

    1

Martin Ezequiel Casalis last won the day on 9 Noviembre 2015

Martin Ezequiel Casalis had the most liked content!

Profile Information

  • País
    Argentina
  • Lugar de Trabajo
    Systel S.A.

Martin Ezequiel Casalis's Achievements

Usuario

Usuario (1/6)

3

Reputación comunidad

  1. Buenos días. Gracias por la respuesta, ya les estoy escribiendo para ver la posibilidad de avanzar en ese tema. Saludos.
  2. Buenos días a todos. Trabajo en la fabrica de balanzas Systel, como encargado del área de Postventa. Todas nuestras balanzas, implementan la impresión del código de barras variable. En el caso del equipo mas completo Cuora, se puede personalizar cada uno de los campos, pudiendo optar por imprimir el precio, el código de articulo, el peso, al numero de balanza, de sección, etc. Les puedo asegurar que los clientes que llaman solicitando les recomendemos un software que permita leer estos códigos son mas de los que nos imaginamos. Hoy en día todos los negocios que vendan productos fraccionados, están profesionalizándose en lo que es un software que les permita por un lado cumplir con la facturación electrónica, y por el otro poder tener un control mas estricto en lo que es estadísticas de ventas, control de stock, de vendedores, etc. Sería bueno poder incluir a StockBase POS de EGAFUTURA a nuestra lista de softwares recomendados. Les dejo un link para que puedan ver un poco mas sobre nuestro equipo Cuora. En el manual de usuario, esta mas detallado el tema de que opciones hay para trabajar el código de barras totalmente personalizable: systel.com.ar/postventa/cuora Ademas adjunto un pequeño instructivo, que explica como funcionan los softwares que permiten implementar esta metodología. Si desean mayores datos o que trabajemos en conjunto en este desarrollo, no duden en hacérmelo saber que con gusto me pondré a su disposición. Saludos. Funcionamiento Codigo Barras Variable.pdf
  3. Buenos días Matias. Muchas gracias por tu respuesta, y pido disculpas por no haber encontrado ese hilo en propuestas. Doy por cerrado este post, para seguirlo donde corresponde. Saludos.
  4. Buenas noches a todos. Acabo de instalar el software, y se lo ve muy potente. Lo que necesito, es poder escanear codigos de barra EAN13 de productos fraccionados. Estos codigos de barra, son los que encontramos en los supermercados cuando nos etiquetan una bolsa de manzanas por ejemplo, o cuando pedimos 200 gramos de queso. Esos codigos de barra, se llaman codigos variables y estan conformados de la siguiente forma (a modo ejemplo, hay varias opciones mas): 2100010002006 21 indica que es un codigo variable por peso, por lo que lo debe procesar como tal. 00010 indica que es el codigo de PLU 10 00200 indica que el peso de ese paquete es 200 gramos 6 digito de control. Al leer este codigo, el sistema debe ser capaz de cargar el codigo 10 que es el queso, y en cantidad le debe asignar 200 gramos para luego calcular el importe. Se puede hacer lo mismo, pero con el importe en el codigo de barras para luego calcular el peso a partir del $/Kg. A quien me pueda ayudar, le estare agradecido. Saludos.