Valeria

Usuario de EGA Futura
  • Contador contenido

    3
  • Ingreso

  • Última visita

Profile Information

  • País
    Argentina

Valeria's Achievements

Usuario

Usuario (1/6)

0

Reputación comunidad

  1. Hola a todos, mi problema es que tengo 4 listas de 4 proveedores distintos y en el codigo de productos se repiten los números. Por ejemplo en la lista del proveedor 1 hay còdigos iguales a la lista del proveedor 3. Como puedo hacer para subir las 4 listas en la misma base sin modificar los codigos?? Muchas gracias!
  2. Pero no es el mismo codigo. Por ej el que ya esta en la base tiene 4 digitos y comienza con 10, x ej: 1025 y el que quiero importar tiene tres digitos, x ej 102. Ese nuevo producto con el codigo 102 no lo importa, para mi porque identifica el producto con codigo 1025, que ya esta en la base, como el mismo ...estoy en lo cierto? hay alguna solucion para esto? GraciaS!!!
  3. Hola a todos, necesito importar una base de excel. En la columna codigo éstos comienzan del 1 al 100 correlativos y en el sistema ya tengo cargado un conjunto de productos. El tema es que cuando importo esta nueva base de excel no importa aquellos con codigos que tienen el mismo digito de inicio de alguno que ya esta cargado. Por ejemplo en el sistema ya esta cargado un producto con codigo 1440 y cuando importo el listado de excel, el un producto nuevo con codigo 14 no lo exporta.. cual puede ser el motivo?? desde ya les agradezco! Valeria