Silvia Pérez

Usuario de EGA Futura
  • Contador contenido

    12
  • Ingreso

  • Última visita

  • Días ganados

    2

Silvia Pérez last won the day on 29 Octubre 2015

Silvia Pérez had the most liked content!

Profile Information

  • País
    España

Silvia Pérez's Achievements

Usuario

Usuario (1/6)

4

Reputación comunidad

2

Community Answers

  1. pues hemos desintalado el antivirus ya que nos bloqueaba el programa. instalamos stockbase sin dicho antivirus y todo funcionó correctamente de nuevo.
  2. Hola, ya hemos solucionado el problema, todo era el antivirus que nos bloqueaba el programa, la nueva actualización de avast. Solución: hemos desintalado el antivirus ya que nos bloqueaba el programa. instalamos stockbase sin dicho antivirus y todo funcionó correctamente de nuevo.
  3. Hola, no arranca el programa, despues de usar el programa normalmente y dejó de funcionar de un día para otro. y lo inicio como administrador y me salta o mismo
  4. En los datos de orden de compra necesito poner que empiece desde uno y no me deja, me da error, los demás campos si me los dejó poner desde uno sin problema. A que se puede deber eso?. He eliminado todos los datos del programa, desde remitos, presupuesto y demás, hasta las ordenes de compra. También he generado un punto de venta nuevo, y me sigue saliendo el número actual de ordenes de compra, no lo pone a uno. Les pongo foto del error que me da.
  5. Gracias por tu respuesta Matias, pero no me soluciona mi problema, yo lo que quiero es saber por que en las facturas sale el precio unitario sin IVA y en los remitos sale con dicho impuesto teniendo en las dos plantillas el mismo código y todo igual.
  6. Hola yo tuve el mismo problema, y lo que hice fue duplicar el archivo de factura en la carpeta de "C:/stockbase/win/español", luego fui al programa, generé un nuevo remito y ahí estaba el archivos que dupliqué y cambié nombre, así como estaba modificando, quité el imprimir cuando y ya me aparecían los datos. Mi pregunta es que cuando mete los datos del precio unitario, me sale con IVA incluido, y lo tengo configurado como precio más IVA, y solo me pasa en los Albaranes (remitos), en las facturas sale bien, y tanto remitos como facturas tienen los mismo códigos de campo. Un Saludo
  7. he modificado una factura y sólo me falta poder poner en los precios euro. Ejemplo: 200,00 €; como tendría que poner el código?
  8. muchas gracias por la información, lo que hemos hecho al final, fue instalarlo en los dos ordenadores como servidor, e iniciarlo en uno de ellos a través de la carpe compartida del otro ordenador, y ha funcionado.
  9. IMAGEN 1 Aparece en la terminal en red (instalada como terminal de red) siendo el acceso directo de la terminal principal (instalado como terminal principal), al ejecutar da este error. IMAGEN 2 Este sale cuando elimino del PC en red la carpeta stockbase, y ejecuto el acceso directo del terminal principal. Adjunto imágenes de ayuda para su entendimiento. Un Saludo