kristian

Usuario de EGA Futura
  • Contador contenido

    3
  • Ingreso

  • Última visita

Profile Information

  • País
    Perú

kristian's Achievements

Usuario

Usuario (1/6)

1

Reputación comunidad

  1. He configurado el sistema como "Argentina" y no veo que haya una forma de usar Factura A y Factura B para solucionar el caso de Perú. Sólo encuentro Factura, Nota de Débito, Nota de Crédito, Remito, Factura y Remito, Presupuesto. En qué parte puedo encontrar lo que se indica que se puede usar esos tipos de facturas para usarlo como Boletas de Ventas en Perú?
  2. Dichas soluciones son si sólo emites Factura o sólo emites Boletas de Ventas, pero no soluciona el problema para las empresas que emiten los 2 documentos al mismo tiempo (que es la mayoría) y tienen una numeración diferente. Por lo tanto queremos saber para cuando se tendrá una versión para el Perú. Gracias
  3. Desde el 2013 veo en los foros que indican que van a crear una versión para Perú, y ya estamos fines del 2015 y no hay nada de la versión. Se necestia urgente crear un módulo para la Emisión de Boletas (sin desglose del IGV o IVA) ya que tiene una numeración diferente a la Factura y por lo tanto no se pueden mezclar. La mayoría de las empresas en Perú emiten los 2 tipos de comprobantes al mismo tiempo. Para cuando cree que estará una versión para Perú?