Core

Usuario de EGA Futura
  • Contador contenido

    4
  • Ingreso

  • Última visita

Profile Information

  • País
    Argentina

Visitantes recientes al perfil

602 visitas al perfil

Core's Achievements

Usuario

Usuario (1/6)

2

Reputación comunidad

  1. Buen día, tengo varios productos con stock 0 que no quiero eliminar pero sí necesitaría ocultar para que quede más limpia la tabla del explorador de productos. Hay alguna forma de hacerlo?? Gracias.
  2. Todas las facturas tienen el Nº 003-00000000, en el explorador o si las quiero imprimir cuando las genero, nunca cambia. Incluso en el explorador el total de todas las facturas muestra $ 3700,- que es el valor de la primer factura que hice. Adjunto una imagen del último mes...
  3. Hola, todas las facturas que emito salen con el punto de venta correcto pero con el número de factura 0. Cada vez que intento configurar nuevamente el número desde punto de venta no guarda los datos que ingreso, quedan todas las opciones en 0 y destildadas. Cómo puedo solucionar esto? Gracias.
  4. Hola, tengo una duda respecto de la búsqueda de productos tanto por descripción como por código de barras. He notado que en ambos casos la búsqueda la realiza a partir del primer caracter, esto da como resultado búsquedas erróneas en el caso del código de barras, y búsquedas algo límitadas en el caso de la Descripción. Doy ejemplos, en el caso del código de barras, si tengo un producto con el código 123456 y otro con el código 123789, y busco el producto con el segundo código, me muestra el del primer código, es decir, no busca el número completo. Respecto de la descripción, tengo por un lado un producto Mouse USB y por otro Mouse PS2, lo útil es buscar PS2 para que me muestre todos los modelos de mouse PS2 que tengo en stock, y en una lista corta, para que sea más claro ofrecerle los productos al cliente, sin embargo esto no ocurre, se queda con el primer producto de la lista de stock sea cual sea. Sinceramente me gustaría saber si hay algo que no estoy usando correctamente, o si es la forma de funcionamiento del software. Sería una pena no poder usar un software tan completo porque no posee una búsqueda eficiente para la venta de productos.