Douglas Tovar

Usuario de EGA Futura
  • Contador contenido

    19
  • Ingreso

  • Última visita

  • Días ganados

    4

Douglas Tovar last won the day on 5 Septiembre 2017

Douglas Tovar had the most liked content!

Acerca de Douglas Tovar

  • Cumpleaños 12/10/1986

Profile Information

  • País
    Venezuela

Douglas Tovar's Achievements

Usuario

Usuario (1/6)

11

Reputación comunidad

1

Community Answers

  1. Es más, de sólo abrir la opción para agregar la imágen se congela, y cuando trato de exportar un reporte sucede lo mismo.
  2. Si, aunque ahora que estoy revisando y trate de abrir la opción de agregar la imágen se colgó y por curiosidad intenté exportar un reporte y ocurre lo mismo. Creí que se habia solucionado. Mis disculpas.
  3. ¡LISTO - SOLUCIONADO! El problema radicaba en que cuando traté de colocar la foto de mi logo utilicé una imagen .JPG, así que nunca salió la imágen. Pero hace poco eliminé la foto desde la ubicación donde la almacena el programa, ahora puedo guardar los reportes donde sea y no se cierra el Stock Base Pos.
  4. Si, por ejemplo, si voy a hacer un reporte "X" y deseo guardalo como excel, txt o pdf en el escritorio del PC se congela cuando intento ubicar esa carpeta en en equipo.
  5. Saludos amigos, estoy tratando de facturar con un precio preferencial, en este caso es el precio 2. Pero al seleccionar todas las opciones (Imagen Error1) y seguir a la siguiente página me sigue registrando a precio 1 (Imagen Error2). Espero puedan decir,e que estoy haciendo mal y como corrijo, gracias.
  6. Saludos amigos. La nueva idea que les propongo consiste en crear un módulo que permita la declaración de perdidas; en este se podrian colocar observaciones por las que se produjo la pérdida, los encargados del producto, cantidades, entre otras. Estas a su vez saldrían del stock y crearían reportes para chequear la información en el futuro. Sería fantástico que se pudieran obtener gráficas que mostraran el nivel de perdida. Espero pueda gustarles la idea, GRACIAS.
  7. Hola FlorBarra No conozco al 100% el programa y estoy en proceso de adaptación y aprendizaje, pero si me permites Me gustaría darte unas recomendciones. Digamos que vendes viveres (Arroz, Pasta y Salsa X), y de estos tienes 3 proveedores: (Dist1, Dist2, Dist3). Digamos que: Dist1 te ofrece Arroz blanco en 5,00$, con el código Arr00, Dist2 te ofrece Arroz blanco en 5,00$, con el código Arr01, y Dist3 te ofrece Arroz blanco en 5,50$, con el código Arr02. Te sería ventajozo abrir en el sistema los 3 códigos con el mismo código que te da el proveedor por las siguientes razones: 1) Puedes discriminar tu inventario por proveedor, 2) organizar tu inventario manteniendo un mínimo de pedido por proveedor (Ojo, esto es importante porque nunca sabes cuando necesitaras de un proveedor x aunque a veces venda un poco mas costosa). 3) A la hora de hacer un pedido directamente desde el programa tendrás el mismo código y precio de costo que el proveedor y será mucho más rápido y más organizado y 4) Si te fijaste en el ejemplo te coloqué un mismo producto un poco más costoso; lo correcto sería vender este con el mismo porcentaje de ganancia que los demás, por lo que legalmente tendrías soporte para facturar ese inventario, por ese mismo código al precio debido. Espero te haya sido de ayuda, y puedas implementarlo.
  8. Me gusta la idea del Sr. Poncho Muñoz Carrasco Gracias. Agrego a la propuesta que exista algún módulo que permita el pago de las comisiones por periodos (en mi caso por ejemplo mensuales) y que se reflejen en los movimientos de caja y se borren del saldo de los vendedores.
  9. Me interesa el tema porque ya tengo cargada al sistema todos los artículos que vendo en mi negocio, pero los cargue en tipo Standar. Ahora necesito que sean tipo Matriz porque voy a gestionar varios depósitos. ¿Cómo puedo cambiarlos de tipo? Gracias.
  10. Realmente es importante los datos exactos para los contribuyentes, ya sean empresas o personas que declaren impuestos sobre la renta, pero no es oligatoria la comunicación para tener los datos. Esto es como una opción que tiene el SENIAT para aquilizar el proceso.