Pau Habitus

Usuario de EGA Futura
  • Contador contenido

    7
  • Ingreso

  • Última visita

Profile Information

  • País
    México

Pau Habitus's Achievements

Usuario

Usuario (1/6)

2

Reputación comunidad

1

Community Answers

  1. Muchas veces el problema es que el software presenta abreviaciones o acrónimos con los cuales no estamos familiarizados, y por mas que busqué el significado de UPC, no pude encontrarlo, hasta que estuve experimentanto y resultó ser el número de caracteres que se deben incluir en el código de barras, Por ejemplo el UPC-A solo acepta 11 o 12 caracteres, a eso se refería la anotación que me aparecía al momento de imprimir mis etiquetas. Esta es la solucion: Yo solo estaba agregando 10 números y por eso no podía generar el código, cuando lo complete, por fin el sistema me generó lo que necesitaba. Cada UCP requiere un número de caracteres diferentes y cada quien escoge el que se adecúe más a sus necesidades. De antemano agradezco el gran esfuerzo de la comunidad al brindarnos esta excelente herramienta de forma gratuita, me estoy divirtiendo mucho mientras aprendo a usarla!!
  2. esta es la imagen de lo que sucede cuando ya tengo seleccionados mis codigos a imprimir y me sale la anotacion de que es inexistente/invalido UPC debe ser 11 o 12, esto aparece al momento de dar click en: vista preliminar, antes de la impresion.
  3. buenas tardes! ya estoy a punto de imprimir mis codigos de barras pero me sale la anotacion: Inexistente/Invalido UPC en archivo debe ser 11 o 12.... que significa y como lo soluciono?? gracias!!
  4. buenas tardes! tengo el mismo problema que Ezequiel Corzo, ya estoy a punto de imprimir mis codigos de barras pero me sale la anotacion: Inexistente/Invalido UPC en archivo debe ser 11 o 12.... que significa y como lo soluciono?? gracias!!