WillyLlanqui

Usuario de EGA Futura
  • Contador contenido

    13
  • Ingreso

  • Última visita

  • Días ganados

    3

WillyLlanqui last won the day on 5 Agosto 2015

WillyLlanqui had the most liked content!

Profile Information

  • País
    Argentina

WillyLlanqui's Achievements

Usuario

Usuario (1/6)

7

Reputación comunidad

  1. Hola.. A la hora de iniciar el modo facturación tengo un mensaje el cual me dice que llegue a un máximo permitido. Podrá ayudarme con el tema de configurar eso por favor, ya que necesito vender mas de 30 artículos en algunas ocasiones.
  2. Hola Como puedo eliminar los los valores por defecto que tiene stock base, en las opciones de: Proveedor : eliminar proveedor principal. Clientes: eliminar clientes del mostrador. Vendedor: eliminar Titular del comercio. Necesito saber como eliminar esos campos o valores creados por defecto por stock base, esos ejemplos no me sirven, se que al iniciar el programa por primera vez te pregunta si se quieren cargar esos valores, pero yo actualmente no puedo desinstalar y volver a instalar el programa ya que mis productos ya están cargados y quisiera ahorrarme tiempo para no volver a configurar todo. Saludos.
  3. Hola. Actualmente tengo stock base Power, el cual esta siendo usado para una empresa de venta de ropa para niños los cuales se catalogan en el campo matriz asi: Genero : varon / mujer Colores: negro / verde / azul / gris. Talle: 7/ 9 / 10 /12 ..... etc Pongo un caso que siempre sucede a menudo, los artículos son varios, el local casi siempre esta repleto de clientes el cual en ocasiones pide 1 articulo (ejemplo: 5 prendas) de todos los talles y colores que existen y como que ahí el sistema presenta una limitación para poder seleccionar 1 articulo con todos los colores y talles existentes. Existe otra posibilidad de poder seleccionar un articulo con todos los talles y colores existentes? en menos movimientos, por que actualmente hay que ir haciendo varios clics para poder hacer esa venta ( demasiados clics) ya que tenemos que desplegar el listado de los campos creados por la matriz, en algunos artículos tenemos como 8 colores y 14 talles, y se ve medio engorroso hacer muchos clics para hacer una venta masiva, mientras tanto la gente se va a acumulando y la venta se vuelve muy lenta. Saludos
  4. Hola... Necesito saber como poder modificar mi ticket de impresión, actualmente tengo la licencia Power, termine de cargar mis productos (bebidas) y tengo una impresora Epson TM U220A. A la hora de imprimir el ticket no me muestra la cantidad de bebidas compradas, pero si me muestra la suma total de las bebidas (Necesito que se muestre la cantidad de bebidas compradas , ej 8 Cerveza Quilmes - 1.000 pesos) actualmente me muestra la bebida vendida pero no la cantidad. También quisiera saber como eliminar algunos campos que no quisiera que se muestren en el ticket (actualmente me muestra el Sub Total + IVA) quisiera solo que me muestre la cantidad total pero sin el IVA incluido, ya que el ticket va dirigido a un consumidor final.
  5. Hola. Estoy usando el sistema analizando las posibles circunstancias de un día cotidiano de ventas. Ejemplo: Tengo un Bar, en el cual un cliente pide una bebida X, el mozo va con la bebida X pedida (El tiquet ya fue emitido y solo resta cobrar) pero da la casualidad que el cliente se confundió de bebida (obviamente la bebida no fue abierta aun) entonces el cliente pide que por favor el producto sea cambiado. El sistema tiene la opción de eliminar el comprobante/ticket emitido (perfecto) pero mi duda es si se puede editar el comprobante/ticket y de esa manera poder modificar la bebida y cambiarla por la solicitada, o necesariamente si o si hay que anular el ticket y generar otro y luego especificar en la opción CAJA que hubo devolución de dinero por una confusión. Saludos
  6. Necesito usar mi licencia en una nueva PC, ya desinstale el programa en la anterior pc, no puedo usar mi licencia en la nueva pc por que tengo el mensaje de: Error durante la activación: Código 5013 Numero de Licencia: 61634949 Saludos.
  7. Hola, necesito saber si el programa tiene la opción de generar un informe de precio de venta y compra, o si existe la opción de hacer un balance de cuanto se gasto para comprar los productos y cuanto gane por cada producto, saludos.