Darvec

Usuario de EGA Futura
  • Contador contenido

    15
  • Ingreso

  • Última visita

Profile Information

  • País
    Argentina

Visitantes recientes al perfil

1.020 visitas al perfil

Darvec's Achievements

Usuario

Usuario (1/6)

3

Reputación comunidad

  1. Buen dia. Tuve un problema con el disco y tuve que reinstalar todo, instale el sistema y me pide la licencia, el problema es que no tengo mas acceso al correo donde me enviaron los datos, tengo la factura de compra del mismo y necesito de manera urgente activarlo y facturar. Aguardo respuesta. Saludos
  2. Buen dia. Necesito reinstalar sistema operativo, la versión que tengo es Windows 7 32bits, la idea es colocar un SDD e instalar win 7 64bits para poder aumentar la ram. Me gustaría saber de antemano la reinstalacion del sistema, no perder mi base de datos, activación del mismo y demás. Aguardo respuesta. Muchas gracias. Saludos cordiales.
  3. Buen día! Preparando la carpeta veo que me falta un informe Z de cierta fecha que no lo ubico por ningún lado, hay algún modo de poder reimprimirlo o al menos imprimirlo por la impresora común? Saludos
  4. Buen día! Estamos teniendo algunos inconvenientes al facturar a consumidores finales ya que cuando damos de alta en el sistema nos otorga un numerdo de cuit automático por ej: " 11-1111111-3", el estudio nos informo que las facturas con estos datos nos son validas, que en la factura tiene que figurar el DNI o el cuit del cliente. La duda es como dar de alta un consumidor final sin poner el cuil (ya que no todos cuentan con esa información) y que solo figure el DNI. Gracias por adelantado y Saludos!
  5. Hola, gracias por responder tan rápido pero sigo con el problema, entro en el punto de venta pero no me deja editar nada.. esta en gris sin poder tocar las pestañas, ingrese un nuevo punto y automáticamente dice que tengo que configurar mi impresora fiscal y luego de eso no puedo editar nada, sera que tengo que apagar la impresora ??
  6. Buen dia, en la opcion de facturacion "Factura y remito" necesitaria que imprima tanto factura como remitos, originales y duplicado, es decir, 2 facturas y 2 remitos, es posible esto? De serlo, me podrian ayudar a hacerlo? Gracias!