maumaximo

Usuario de EGA Futura
  • Contador contenido

    7
  • Ingreso

  • Última visita

Profile Information

  • País
    Argentina

maumaximo's Achievements

Usuario

Usuario (1/6)

2

Reputación comunidad

  1. hola tengo una licencia Power, y estoy tratando de probar el sistema en red, y necesito una licencia Gratis para hacer pruebas en una PC adicional, pero me inscribo en la pag de queiro mi licencia gratis, y solo me llega un mail donde me dice que ya poseo una licencia Power, y contesto ese mail pidiendo una licencia gratis, y no pasa nada, ya he hecho el precedimiento varias veces y nada.
  2. si yo en estos momentos es a la busqueda de un soft que me ayude a seguir a los clientes con las cuotas, fechas de cobro, atrazos, serie muy bueno que tenga el modulo al respecto
  3. buenas he adquirido la licencia perpetua, y ahora estaba tratando de instalar una terminal, hago todos los pasos : Instalar StockBase POS en la computadora a la que denominaremos "servidor" Compartir la unidad de esta máquina con derechos de lectura y escritura Desde las terminales "mapear" la unidad compartida, (osea sumarla como unidad de disco de red) y asignarle un nombre de unidad Crear un icono de acceso directo al archivo BO.EXE (que se encuentra en el servidor y colocarlo en el escritorio de la pc cliente, y en las propiedades en la solapa de acceso directo cambiar,iniciar en : C:\StockBase_POS_2014.766\Win). Realizar una instalación en cada terminal, y luego borrar la carpeta de destino (de cada terminal o sea la que esta en c:/StockBase_POS_2014.766 ???. Esto se hace para registrar los archivos OCXs del software y evitar problemas de ejecución. Eso es todo! pero me da error de que faltan achivosy no me funciona, hice correr el registro.bat y me da errore distintos, no deberia ser un poco mas sensillo???, no me gusta la manera de dar soporte, por que reponden a acada pregunta con un video, y me la paso toda la tarde viendo videitos. en cuanto a esos tres pasos les faltan vastantes detalles para que sea entendible para todos. Y NO LOGRO QUE FUNCIONA LA TERMINAL!!!!!!
  4. envío copia del presupuesto: 0118 - LUIS MASSA PARTES PC.pdf
  5. cuando realizo presupuestos a clientes inscriptos con productos con diferentes ivas (10,5 y 21) en el item: iva, solo aparece el monto del iva 10,5. pero el monto final es correcto y si los quiero presupuestar por separado (10,5 por un lado y los de 21 por otro), cargo los productos que llevan el 10,5 y en el item: iva, me pone el 21%, aunque el monto final sigue estando bien. lo probé varias veces y me lo sigue haciendo.