El Reparador De PC

Usuario de EGA Futura
  • Contador contenido

    12
  • Ingreso

  • Última visita

  • Días ganados

    3

El Reparador De PC last won the day on 2 Noviembre 2014

El Reparador De PC had the most liked content!

Acerca de El Reparador De PC

  • Cumpleaños 23/01/1987

Profile Information

  • País
    Argentina
  • Lugar de Trabajo
    Rosario
  • Intereses
    Hola muy buenas a todos, soy El Reparador De PC.
    Tengo una pequeña pyme que crece todos los dias con mucho esfuerzo

    Reparo cualquier tipo de computadora, smartphone, tablet y todo apple
    Tengo una web www.elReparadorDePC.com y el foro de video instructivos de pc www.TheHdpTeam.com.ar

    Cualquier consulta me contactan, trabajo de lunes a sabados!

El Reparador De PC's Achievements

Usuario

Usuario (1/6)

5

Reputación comunidad

  1. Hola!, queria aportar una idea que creo que le va a servir a mas de uno Mi idea es que a la hora de poder cargar o seleccionar una imagen para el producto se pueda ver la "Galeria" o "Bilbioteca" de imagenes ya cargadas al programa, me refiero la que esta en la ruta "C:\StockBase_POS_2014.762\Win\Images", para que de esa forma cuando uno tiene mas de un producto parecido pueda reutilizar la imagen sin tener que volver a cargarla y que quede 2, 3 o 5 veces y que ocupe espacio inecesario. En mi caso soy reparador de pc y a las memorias ram DDR, DDR2 y DDR3 uso la misma imagen ya que es para saber nada mas que voy a facturar, pero cuando revise la carpeta de imagenes me encontre 3 veces el mismo archivo... Espero que sea de ayuda! Saludos El Reparador De PC
  2. Perfecto! muchas gracias, sos de gran ayuda y soporte. ya me leei y lo comprendi todo
  3. Perfecto! muchas gracias, ya con esto y el otro tema manejo todo el programa. ya me leei todo y lo comprendi todo
  4. Hola a todos! queria saber como manejo el tema de los clientes que tienen credito, osea, que quedan a dever por un plazo, por que si lo facturo queda en caja pero la plata no ingreso digamos hasta que venga a pagar la deuda o el credito que se le da.
  5. Buenas a todos, tengo una pregunta. como hago para hacer "pedidos" sin que se facturen, solo que queden en espera de confirmacion hasta entrega? por ej: me piden 40 productos y me dicen que lo van a retirar mañana, pero capas que no lo retira, entonces no quiero facturarlo por que posiblemente cambie el pedido o no venga a buscarlo
  6. Listo!, ya puse mi opinion como usuario, muy buen programa Por mas que yo no este de acuerdo con softonic por la gran cantidad de basura que instala en la pc. Tengo unas dudas, abro un post o pregunto aca? Como hago para hacer "pedidos" sin que se facturen, solo que queden en espera de confirmacion hasta entrega? por ej: me piden 40 productos y me dicen que lo van a retirar mañana, pero capas que no lo retira, entonces no quiero facturarlo por que posiblemente cambie el pedido o no venga a buscarlo Como manejo el tema de los clientes que tienen credito, osea, que quedan a dever por un plazo, por que si lo facturo queda en caja pero la plata no ingreso digamos hasta que venga a pagar la deuda o el credito que se le da. Muchas gracias!
  7. Perfectamente!!! Muchas gracias!! Pasa que todavia soy nuevo, lo baje antes de ayer, ayer me puse a ver todos los tutoriales y a usarlo. es muy buen programa y tiene un muy buen soporte tecnico, si queres ponelo como resuelto. GRACIAS!
  8. Hola, buenas tardes. Busque en ayuda, en la comunidad pero no encontre el problema Cuando intento ingresar al facturador me salta esta ventana Despues de darle a reintentar unas 10 veces entra.. Pero queria saber por que se produce este problema. Gracias!