Paquimm

Usuario de EGA Futura
  • Contador contenido

    17
  • Ingreso

  • Última visita

  • Días ganados

    1

Paquimm last won the day on 11 Agosto 2020

Paquimm had the most liked content!

Profile Information

  • País
    Argentina

Visitantes recientes al perfil

1.054 visitas al perfil

Paquimm's Achievements

Usuario

Usuario (1/6)

8

Reputación comunidad

  1. Estimados. Buenas tardes. Al iniciar el sistema, me muestra el siguiente mensaje: Error 9103: Exception Code 2 - Quedan 1 días para validad la licencia con EGAFutura.com Estuve viendo los foros y hablan de apretar SHIFT + Aceptar. Luego de eso, presiono "SI" al mensaje "Activate aplication". Luego de eso me aparece la ventana de activación que muestro en el adjunto. Cierro la ventana, o bien, pongo renovar más tarde, pero cuando vuelvo a abrir me tira el mismo mensaje 9103 error. Agradezco su ayuda. Saludos.
  2. Bueno. Te comento: 1- Usando el siguiente driver puedo acceder a la tabla COMPDET correctamente: "Provider = vfpoledb.1;Data Source=C:\\StockBase_POS_2014.766\\;Collating Sequence=general" Pero cuando quiero acceder a la tabla STOCK, me muestra el siguiente mensaje: "Error: stock.dbf no es una tabla". 2- Usando este otro driver, puedo acceder a la tabla stock; "Provider=Microsoft.Jet.OLEDB.4.0;Data Source=C:\\StockBase_POS_2014.766\\;Extended Properties= dBase 5.0"; Pero al acceder a la tabla COMPDET, muestra el siguiente error:"Error: la tabla externa no tiene el formato esperado" Como te comenté en el otro mensaje, preciso hacer unos reportes, entre ellos, uno que filtre la venta de productos con un determinado valor en el campo custom (Genio). Es por eso que necesito acceder a ambas tablas simultáneamente. Muchas Gracias Emi. Saludos.!
  3. Gracias Emi!!. El tema es así: Preciso hacer un reporte de ventas pero filtrando por un campo Genio. Es por eso que necesito hacer un join entre la tabla STOCKy la tabla COMPDET. De esa manera, filtro por campo genio (Campo CUSTOM_1) y por la fecha de venta. Lo estoy haciendo .NET (C#). Cuando llego a casa te mando el código que estoy usando junto con el error que me tira. Gracias Totales!!!
  4. Muchas Gracias Emi por la respuesta. Te comento que probé con un driver de FoxPro (Provider = vfpoledb) y pude acceder a la tabla COMPDET. El tema es que necesito hacer in join entre la COMPDET y la STOCK y con el mismo controlador no pude hacerlo. El tema está ahí, en el controlador usado para acceder. Muchas Gracias Nuevamente!!
  5. Estimados. Cómo están? Estoy intentando seleccionar registros de las tablas del sistema a través de .NET. Estoy usando controlador Microsoft.Jet.OLEDB.4.0 Dbase 5.0. Puedo seleccionar tranquilamente los registros de las tablas de Stock, Ventas pero no puedo acceder a las tablas de cabecera y detalle del comprobante emitido (COMPCAB y COMPDET). Muestra el siguiente error: "La tabla externa no tiene el formato esperado" ¿Sabrán que podrá ser? He probando con DBase III, IV y V. GRacias!!!
  6. Estimados. Buenas noches. Estuve leyendo en la página y el foro sobre lectores de códigos de barra. Entiendo que recomiendan lectores que se conecte en PS/2, ¿Cuales son las desventajas de usar un USB con respecto a los recomendados? La pregunta es porque queremos usar el soft en una notebook. Es una notebook vieja y tiene conector PS/2, pero no se como se comportara conectando un lector ahí usando el teclado estándar de la PC. Gracias y Saludos
  7. Estimados. Buenas noches. Un cliente me solicitó poder imprimir un ticket de cambio para los regalos. Es decir, un ticket similar al de facturación pero sin el precio para poder anexar a un regalo en caso que se necesite cambiar el mismo. Estuve viendo en el sistema pero no encontré nada. ¿Alguien lo implementó de alguna manera? Gracias y Saludos.
  8. Estimados, buenas tardes. Quería consultarles por el tamaño del archivo debug_BO.dat. En un año de uso del sistema ocupa más de 4GB. ¿Es normal? El tamaño complica cuando quiero hacer backups. Gracias y Saludos.
  9. Estimados! Estamos en proceso de implementar el sistema. Queremos importar los productos desde un archivo Excel con sus respectivos códigos de barra. Según los instructivos, debemos poner el código de barras en el campo código del producto, pero de esta manera nos queda desprolija la codificación. La pregunta es, ¿No existe manera de importar el código de barras en el correspondiente campo? ¿Modificando directamente la base de datos? ¿Existe alguna alternativa? Muchas Gracias. Saludos.