pintureria_empalme@hotmail.com

Usuario de EGA Futura
  • Contador contenido

    4
  • Ingreso

  • Última visita

Profile Information

  • País
    Argentina

Visitantes recientes al perfil

787 visitas al perfil

pintureria_empalme@hotmail.com's Achievements

Usuario

Usuario (1/6)

2

Reputación comunidad

  1. hola gerardo :ok te comento que ya cargue los maximos y minimos a mano uno por uno, yo no te estoy planteando que sea automatica la carga .si no que us. no usan la informacion de carga del maximo .ejemplo :articulo 1 existencia 8 minimo 6 , maximo 12 . cuando la existencia llegue a un numero inferior al minimo debe pedir la diferencia entre existencia y el maximo (el minimo es el punto donde debe recien pedir mercaderia ) o sea que si el articulo 1 tiene de existencia 6 el minimo habilita y pide la diferencia hasta el maximo o sea pide 6 .
  2. Sr Gerardo sera solucionable ese error de criterio que les marco .ya que pase varias jornadas completando los minimos y maximos y luego me encuentro que uds.no concideran el valor del maximo ? fijate gracias
  3. la orden de compra generada debe contener -venta mensual(del mismo mes del año pasado) -la existencia actual -y la mercaderia que pide debe ser la diferencia estre la existencia y el maximo . minimo =cantidad minima de stock de un articolo ,que de acuerdo a la venta mensual del año pasado y la demora de reposicion del proovedor (1 semana,15 dias .1 mes ) será la cantidad que yo ponga maximo =cantidad maxima de stock de un articulo, es de acuerdo a la venta mensual o bimestral del año pasado + un indice de crecimiento estimado para un pediodo de tiempo. sin ver la estadistica en la orden de compra pierdo la capacidad de decidir o ver si compro bien o mal . en mi rubro tengo aproximadamente 3600 articulos y tengo que basar la compra en un sistema que sea eficiente y practico .
  4. necesito poder administrar los descuentos maximos realizados por los vendedores o por error de tipeo no se produzcan ventas sin ganancias o peor a perdida .