ThiagoC

Usuario de EGA Futura
  • Contador contenido

    3
  • Ingreso

  • Última visita

Profile Information

  • País
    Paraguay

ThiagoC's Achievements

Usuario

Usuario (1/6)

0

Reputación comunidad

  1. Hola, gustaria de saber si este tema fue resuleto en la nueva version 762 del sistema? Tengo la misma situacion y actualmente tenemos que emitir facturas manuales ya que las facturas del sistema salen con montos diferentes do que requiere la ley. gracias
  2. Fernando, gracias por la respuesta. Solucionamos el tema utilizamos la emisión de presupuestos pero, surgió otra situación... Emitiendo presupuesto en nombre de CLIENTE OCASIONAL (porque hasta este punto, el cliente no informó si quiere factura emitida a su RUC) y enviando para conferencia del cliente. Caso el cliente solicite que la factura sea emitida a su RUC, el presupuesto no es mas valido ya que no encontramos una manera de recuperar el presupuestos del CLIENTE OCASIONAL y cambiar para el CLIENTE REGISTRADO. Mi pregunta es: Tiene como cambiar el nombre del cliente dentro de un presupuesto o tenemos que generar todo nuevamente?
  3. Hola, Tengo una situación en un restaurante que: Cuando el cliente solicita su cuenta para pago, debemos imprimir un ticket con toda su consumicion y llevar a su mesa para que verifique. Hasta este momento, no sabemos si va ser una venta en nombre de cliente ocasional o si el mismo va querer a su nombre. También no sabemos la forma de pago, si efectivo, tarjeta de débito o crédito. Así, gustaría de saber como hacer para que podamos imprimir una "pre-factura" y después que chequeado por el cliente, confirmemos las condiciones finales/factura. Gracias.