Oscarfe

Usuario de EGA Futura
  • Contador contenido

    34
  • Ingreso

  • Última visita

  • Días ganados

    3

Oscarfe last won the day on 10 Agosto 2022

Oscarfe had the most liked content!

Profile Information

  • País
    Argentina

Oscarfe's Achievements

Usuario

Usuario (1/6)

8

Reputación comunidad

  1. Hola!!... StockBase POS funciona con la impresora fiscal BROTHER MODEL HL-1200. Aguardo respuesta. Saludos!!
  2. Al intentar hacer facturas electronicas el sistema me presenta el error que adjunto. Actualice a la version 779 y continua. Si me pueden ayudar para ver que ocurre, ya que me esta generando facturas todas con numero 1. Gracias y saludos!!
  3. En mi caso cuento con formularios de facturas pre-impreso en el cual tambien está el numero de la factura. He configurado la impresión del comprobante SIN mostrar el numero. Me están solicitando poder ver el numero asignado por el sistema antes de confirmar la impresion. Esto es posible?... Gracias!!!
  4. Hola. Tengo un cliente que vende productos en dólares. No tiene problemas que el sistema se lo pase a pesos al momento de facturar; pero me requiere lo siguiente: 1. Que en la factura salga impreso la cotización tomada para pasar a pesos y cuando dolares equivalen en ese momento. Esto puede ser como un comentario o en observaciones pero deberia ser automatico. 2. Al emtir un listado de la cta.cte en pesos de un cliente, poder saber cuantos dolares son teniendo en cuenta la cotizacion del dia del informe. Agradeceré me indiquen si estos 2 requerimientos se pueden aplicar en el sistema ya que en Argentina todo se ajusta al valor del dolar. Espero sus respuestas o sugerencias, Muchas gracias!!