Hernán

Usuario de EGA Futura
  • Contador contenido

    18
  • Ingreso

  • Última visita

Profile Information

  • País
    Argentina

Hernán's Achievements

Usuario

Usuario (1/6)

2

Reputación comunidad

  1. Estimados les quiero consultar si el sistema permite tener una impresora fiscal de tipo ticket factura (esas que son en papel finito que pueden ser factura A o a consumidor final) y a su vez tener configurado la electronica.
  2. Hola buen dia para todos! les pregunto sobre un caso que me esta pasando, yo ya realice todo al pie de la letra para hacer andar el certificado CRT en el software y asi poder imprimir facturas electronicas mediante el stockbase pos pero me da un error que se los adjunto al post este ya que estoy necesitando urgente poder facturar y no me deja el software. Tuve en cuenta todo lo que dice el instructivo de http://www.egafutura.com/soporte/gestion/facturacion-electronica/configuracion Espero su respuesta. Saludos Cordiales!
  3. Estimados nose que pasa que en la compu cliente donde usamos el sistema con un servidor de la manera mas facil que es compartir el disco de la compu que está instalado el soft. pego el error que sale cuando quiero iniciar el soft en la compu cliente
  4. Hola queria saber si hay alguna manera de que el sotck por ejemplo, tengo el stock de 100 palas de punta y una persona le facturo 5 y descuenta 5 unidades entonces quedan en stock 95 pero si no le facturo con que puedo descargar el stock? se entiende la consulta? Saludos y muchas gracias a todos!!
  5. El tema es asi, somos ahora agente de recaudacion de ingresos brutos en la pcia de buenos aires, o sea, ARBA, por ende tenemos que hacer en cada factura que estamos imprimiendo una linea abajo que calcule un porcentaje del neto de la misma y que sea sumado al total de la factura. Me indican donde cargarlo y como hacer que funcione? muchas gracias. Saludos cordiales
  6. Hola como están? espero que alguien me pueda ayudar ya que siempre en el foro recibo todas las respuesta para cada problema que aparece. Les quería consultar porque muchas veces facturando para clientes de mostrador que generalmente son facturas B, necesito tener la posibilidad de escribir en la linea descripción lo que yo necesito que por ahí no lo tengo cargado como producto. Es posible eso? se entendió? Muchas Gracias!!!
  7. Hola estimados, com estan? los molesto para consultarlos porque queria saber si bajo ningun punto de vista puede funcionar el sistema con un cotrolador epson PMU220 AFII conectado con un adaptador serial a USB. La persona que me lo vendió me dice que el me lo deja andando con un adaptador de estos y con conexion estable usando este tipo de adptadores.
  8. Hola les escribo porque tengo que instalar todo de nuevo en una computadora porque me esta tirando errores el sistema operativo. puedo volver a poner la licencia una vez formateado?
  9. Si estas bastante acertada!!!! necesitamos que los tickets puedan ser A o B segun la condicion frente al IVA de nuestro cliente. Si es Responsable Inscripto será ticket A que descuenta del stock y desglosa el IVA del Importe bruto Si es Consumidor Final, por ejemplo, será tickect B y el IVA va incluido dentro del precio final y tambien descuenta del stock
  10. Hola yo necesito hacer facturas A y B con formato de Tickets en una impresora fiscal EPSON TM-U220 AFII, esto se puede no???? Espero su respuesta.....
  11. Me sale este error cuando quiero ver si la impresora esta conectada al sistema. alguien me ayuda?
  12. Hola buen dia...les escribo porque instalamos el sistema y con la version de prueba lo miramos y vimos que tenia para emitir segun normativa de afip en Argentina que podemos hacer hasta facturas de 5000 pesos en formato ticket. Como para que ustedes entiendan es como la factura de una estacion de servicio cuando cargamos combusltible. Lo que nos pasa ahora es que estamos probando la conexion con la compu por el puerto serie y en el sistema no encuentro en el listado el modelo de la impresora EPSON que adquirimos......el modelo es EPSON TM-U220AFII.- Si alguien sabe como hacer por favor me responden??