Jauco

Usuario de EGA Futura
  • Contador contenido

    3
  • Ingreso

  • Última visita

Profile Information

  • País
    Argentina

Jauco's Achievements

Usuario

Usuario (1/6)

1

Reputación comunidad

  1. Elegi como predeterminada la factura LISO BLANCO A FP. En configuracion dejé los campos de los datos de mi empresa en blanco como me dijiste. Reinicio el programa para que guarde los cambios. Hago una facturación de prueba y me sigue imprimiendo los datos de mi empresa. Quiero decir, no los datos, sino el nombre de los campos de la siguiente manera: NOMBRE DE EMPRESA Dirección: Telefono: Mail: etc Por otra parte, tambien sigue imprimiendo los siguientes textos por ejemplo el Datos Factura A, Factura A, Numero de factura A 001-00000003 . Incluso imprime la frase "Datos del cliente"... Probe todas las opciones y no se que es lo que estoy haciendo mal. Podrias subir una imagen de una factura pre impresa donde no aparezca ninguno de los datos que estoy mencionando? gracias
  2. Matias, ví el video varias veces, pero no logro encontrar un formulario pre-impreso en el programa que, por ejemplo, NO imprima los datos de mi empresa. Vi uno a uno los formularios de facturas TIPO A y no lo encuentro. Al menos en ninguno de los que están marcados con la FP (formulario pre-impreso). ¿Podrías por favor indicarme el NOMBRE de algun formulario de FACTURA FP TIPO A que NO imprima ni los datos de mi empresa, ni el tipo de factura (A o B) ni el número de factura? Los que yo veo como pre impresos son los siguientes, y como te comenté, en todos se imprime todo. (Los miré 1 x 1). Factura: SIMPLE BLANCO A FP - LISO BLANCO A FP - TRANSPARENTE BLANCO A FP - TODO BLANCO A FP - TRANSLUCIDO A FP - PLANO BLANCO FP ¿Es posible que al descargar el programa no hayan descargado todos los archivos disponibles para facturas tipo A FP? ¿Que deberia hacer en este caso? gracias!
  3. Mi pregunta ya la han hecho varios pero en ningún lugar encuentro que den la respuesta que solucione el problema. Obviamente la AFIP requiere que ciertos campos ya estén impresos por la imprenta; ejemplo: datos de nuestra empresa, tipo de Factura (A o B), numeracion de factura, etc. Sin embargo, en este programa al elegir un formato pre impreso nuestra impresora vuelve a imprimir todos estos datos que menciono, cuando obviamente no debería por ordenes de la AFIP. Observé CADA UNO de los formularios existentes y TODOS imprimen estos datos, duplicando la información. ¿Existe 1 tipo de formulario DISPONIBLE donde solo se imprima lo que se necesita de acuerdo a la AFIP?? Es decir, datos del cliente, articulos, precio, etc... O sí queremos trabajar con este programa sí o sí debemos pagar U$D100 a algun programador para que configure las facturas correctamente? Gracias.