Bibiana

Usuario de EGA Futura
  • Contador contenido

    6
  • Ingreso

  • Última visita

  • Días ganados

    1

Bibiana last won the day on 1 Junio 2014

Bibiana had the most liked content!

Profile Information

  • País
    Argentina

Bibiana's Achievements

Usuario

Usuario (1/6)

2

Reputación comunidad

  1. Buenas noches, me interesa el tema de poder ver mi sistema de facturacion en mi celular, pero en el caso de poder usarlo mi empresa es pequeña y solo yo la usaria, (osea no tengo empleados al cual darle este producto para usarlo). Quisiera su asesoramiento y en caso de que se pueda me dijeran que es lo que mejor me combiene. Desde ya muchas gracias.
  2. Buenas. queria dejar asentado que el lector usb funciona perfecto con el sistema en notebook con windows 8 64 bits. saludos.
  3. Buenas a todos. necesitaria que me indiquen cual es el limite de articulos a incluir en el comprobante de pago. es que no quiero que el sistema me imprima innecesariamente hojas en blanco y al pie de pagina un total.... es decir. necesito aprobechar al maximo los espacios. el otro dia efectue una venta de 30 articuos y me largo 3 hojas. hasta aca todo bien, pero luego me larga una hoja en blanco y al pie de pag. datos de total que no necesito desde ya muchas gracias. saludos..
  4. Muchas gracias por responder, cuando lo tenga en funcionamiento comento resultados. saludos.
  5. Buenas. el lector que estoy por adquirir es un POSIFLEX SHADOW Interface: USB (Virtual COM/RS-232)
  6. Buenas tardes. antes que nada quería pedir disculpas si mi pregunta no esta donde correspondería. esta pregunta va dirigida mas que nada a los usuarios de StockBase Pro. ¿alguien esta usando actualmente notebook con un lector de códigos de barra USB? podrían comentarme si tuvieron algún problema en el uso? leí que podía llegar a existir algunas incompatibilidades. yo cuento con este programa pero lo hago correr en una notebook con windows 8 64bits y va de maravillas, pero el lector de códigos de barra lo tengo que comprar vía Internet y si tengo una incompatibilidad entre la notebook y el lector USB no me reconocerían el dinero. Es por eso que se me ocurrió preguntar si alguno de uds. estaba trabajando actualmente con algún lector usb en notebook. Muchas gracias y saludos.....