kotimbo

Usuario de EGA Futura
  • Contador contenido

    13
  • Ingreso

  • Última visita

Profile Information

  • País
    Chile

kotimbo's Achievements

Usuario

Usuario (1/6)

0

Reputación comunidad

  1. Gerardo la verdad qu esto no responde mi consulta, el programa no tiene la opcion de consumir internamente productos, mas bien la siolucion aqui aconsejada es como para productos de baja deteriorados yo hablo de productos sin desperfectos.
  2. Hola necesito saber de que manera puedo sacar de stock productos que se encuentran en este y son compras realizadas no para ventas a clientes si no mas bien para consumo interno de la empresa, como por ejemplo articulos de oficina, elementos de seguridad etc..
  3. Al levantar la orden en pantalla la cantidad de cada producto me aparece con 4 ceros adicionales, en consecuencia que en la configuracion de los decimales en cantidades lo tengo con cero decimal. como puedo reparar este tema ya que aca en Chile se presta para malos entendidos. Adjunto un ejemplo como boton de muestra. prueba.PDF
  4. Hola yo tengo el mismo problema con el precio unitario en los presupuestos hago lo que tu dices pero los valores unitarios siguen saliendo con IVA en los proximos que realizo.
  5. como puedo hacer para que cuando abra el archivo de la orden de compra en pdf me aparezcan los totales de esta al final abajo
  6. Como puedo insertar el logotipo de mi empresa en la orden de compra
  7. Hola necesito en la version Power crear productos con codigos alfanumericos como por ejemplo 5AB0001 como lo debo hacer.