piruletasmodainfantil

Usuario de EGA Futura
  • Contador contenido

    7
  • Ingreso

  • Última visita

  • Días ganados

    1

piruletasmodainfantil last won the day on 19 Febrero 2014

piruletasmodainfantil had the most liked content!

Profile Information

  • País
    España

piruletasmodainfantil's Achievements

Usuario

Usuario (1/6)

4

Reputación comunidad

  1. Hola. Dos preguntas: 1º.En mi tienda de ropa me llegan productos con el precio marcado de venta al cliente con todos los impuestos. No hay alguna forma de poder poner ya este precio en la introduccion de producctos? Ya que solo me da opción de poner precio de coste y precio de venta sin impuestos. 2º.En los productos que meto los precios de coste mas el porcentaje de ganancia + impuestos, no hay una forma de ver lo que le sale al cliente, solo puedo verlo gestionando una venta en la sección de caja?
  2. Cajón Portamonedas EC-410 ,impresora Epson TM-T20 Impresora Tickets y el TPV de las tarjetas de credito de mi banco aun no me lo dieron, es necesario??
  3. Hola buenos días, Veo que no tengo la funcion de imprimir tickets regalo, es decir imprimir las descripición de los productos sin los precios, para poder regalar articulos y que el destinatario de dicho regalo pueda cambiar el producto sin tener que saber el precio si no le gusta(Textil) y pienso que es una función esencial. Un saludo, Pablo González
  4. Hola buenos días, Veo que cuando imprimo el comprobante no se me abre la caja registradora y pienso que es una función esencial. Un saludo, Pablo González
  5. Hola, Por confusión he instalado el sistema con stock, proveedores y demas de muetra. Despues de haber intentado borrar stock de muestra en la seccion herramientas, ha sido imposible, ya que no se me ha borrado nada, me he decidido a borrarlo manualmente, hasta que me encuentro con un problema;porque no puedo borrar el proveedor principal?