Caro G. Guerrero

Usuario de EGA Futura
  • Contador contenido

    4
  • Ingreso

  • Última visita

Profile Information

  • País
    México

Caro G. Guerrero's Achievements

Usuario

Usuario (1/6)

2

Reputación comunidad

  1. Sería interesante que la siguiente versión tuviera la posibilidad de hacer búsquedas de productos desde caja (por descripción) a través de palabras clave, no sólo con el empiezo de la descripción. Por ejemplo, tengo productos que la descripción inicia como Pza DVD y también tengo Torre DVDs. Al momento de buscar me gustaría poder teclear solamente la palabra clave DVD y ver los artículos relacionados. Si hago eso actualmente me arroja al producto que se acerque más en descripción pero sólo al inicio de la palabra.
  2. Uno de mis empleados me ha apoyado con los registros de productos, el asunto es que me gustaría que no dependieran de mi cuando hay que levantar altas y yo no me encuentro en la oficina, pero no quiero darles la clave de acceso al módulo de productos porque tampoco quiero que me alteren el inventario borrando productos. Sería interesante que al menos se pudiera habilitar con claves diferentes la alta de productos y que con otra completamente independiente se pueda modificar la información almacenada y el stock de lo ya existente. Es decir, una para el módulo en general (acceso no restringido) y un acceso más leve que es importar productos desde excel.
  3. Al momento de generar un ticket, en mi empresa es común agregar recargos o descuentos a los clientes. Al momento de recibir el corte debo ir a los listados de ventas generadas para revisar uno a uno si se hicieron o no descuentos o recargos y los motivos de estos... Sería valioso porder hacer un reporte mensual exclusivo de los artículos que se generaron con un precio diferente al inventariado. puesto que si no pierdo un poco de control de la manera en que cobran los artículos mis empleados y puede haber una fuga de capital repente ahí o es una pérdida de tiempo enorme cuando facturamos muchos artículos al mes, revisar ticket por ticket desde el programa.