PDG INDUSTRIAL

Usuario de EGA Futura
  • Contador contenido

    56
  • Ingreso

  • Última visita

  • Días ganados

    3

PDG INDUSTRIAL last won the day on 31 Mayo 2016

PDG INDUSTRIAL had the most liked content!

2 Seguidores

Acerca de PDG INDUSTRIAL

  • Cumpleaños 06/02/1972

Profile Information

  • País
    Argentina
  • Lugar de Trabajo
    Villa Carlos Paz

Visitantes recientes al perfil

1.519 visitas al perfil

PDG INDUSTRIAL's Achievements

Usuario

Usuario (1/6)

8

Reputación comunidad

  1. Buenas Tardes, a mi me sale el mismo error de Ticket pero todos los pasos están validados, te adjunto capturas de pantalla de AFIP donde está aparentemente todo OK. ¿No puede ser alguna configuración de Stock Base?
  2. Buenas, el tema es que necesitamos que los presupuestos y las facturas discriminen el IVA de 21% y 10.5% en casillas distintas. Es fundamental para muchos y el sistema no lo realiza.
  3. Buenas tardes, no se si es un error pero me parece que sí. El sistema dejó cargar una factura de compra con una fecha posterior a la actual sin dar ningun tipo de aviso. Obviamente quedó mal ubicada en el libro compras. Hay alguna forma de modificar la fecha manualmente una vez cargada?
  4. Hola necesito resetear mi licencia nuevamente 60907982, estuvo funcionando perfectamente pero luego de apagar el pc por 1 dìa, no me reconoce la licencia. Gracias
  5. Hola, tengo problemas para reinstalar el soft, cambié de PC, hice todos los pasos como se explica pero sigue apareciendo error 5013. Mi licencia 60907982 Por otro lado en la nueva pc, cuando se apaga el soft desaparece, que puede ser?
  6. Hola respecto a la configuración de los comprobantes, tengo seleccionado simple blanco A-FP, como hago para que el pié de pagina donde salen los totales no se mueva de acuedo a la cantidad de items facturados ya que esto me saca de lugar la impresión de los recuadros que tengo establecidos. No se si se entiende los totales así como el IVA deberían quedar siempre en el mismo lugar sin importar si facturo 1 o 18 Items. Gracias
  7. Jessica una consulta, yo tengo pago un año de licencia de StockBase POS, con el cual ya estoy trabajando hace bastante, podría migrar todo a la nube? O tendría que pagar aparte para poder tener ese servicio y sería paralelo al que ya tengo? en si lo único que me hace falta es el modulo de cheques para control interno porque mi facturación es manual, el soft lo utilizo como control interno.
  8. Sería muy bueno poder modificar desde el explorador de presupuestos y remitos, los artículos de un presupuesto cerrado, ya sea por cambios de materiales o precios que es muy frecuente en estos días. Para luego poder facturarlo de forma definitiva.