Florencia Fernández de Barrios

Usuario de EGA Futura
  • Contador contenido

    6
  • Ingreso

  • Última visita

  • Días ganados

    1

Florencia Fernández de Barrios last won the day on 11 Noviembre 2013

Florencia Fernández de Barrios had the most liked content!

Profile Information

  • País
    Argentina

Florencia Fernández de Barrios's Achievements

Usuario

Usuario (1/6)

2

Reputación comunidad

  1. Hola. Respecto del tema "Producción": La única manera de gestionar todo lo relativo a producción de productos, ¿es de esta manera? Es decir, ¿a través de productos tipo "kit"? En situaciones donde se debe gestionar un stock de insumos y otro de productos terminados; donde se necesita ingresar rindes de producción, formulaciones en base a combinaciones de distintos insumos y mano de obra; etc. ¿Es viable hacerlo con la versión actual del software? Muchísimas gracias!!!
  2. Hola! Esta opción de importar clientes,que no es posible desde la versión 2012, ¿sigue siendo así en la versión 2013? Muchas gracias!
  3. Gracias Sebastián por tu respuesta. Este software de gestión en la nube, ¿es una aplicación que se complementa con la que uno ya tiene instalada? Es decir, con StockBasePOS. ¿O es un software totalmente distinto a éste, y que requiere por lo tanto una nueva instalación? Gracias!!
  4. Hola! Existen unos dispositivos de ventas que manejan los pre-ventistas al visitar al cliente en su local. Con estos dispositivos levantan el pedido, se les calcula el monto de compra en el momento y, al generar la carga, el pedido se visualiza en el sistema central. ¿Este programa, es compatible con algunos de estos dispositivos? De ser así, ¿Ustedes los proveen? Gracias!