JJ Muñoz

Usuario de EGA Futura
  • Contador contenido

    11
  • Ingreso

  • Última visita

Profile Information

  • País
    Colombia

JJ Muñoz's Achievements

Usuario

Usuario (1/6)

1

Reputación comunidad

1

Community Answers

  1. Hola a todos, me gustaría saber si es posible modificar los valores que vienen por defecto en la parte de recepción de cobros (de 1, 5, 10, 20, 50 y 100), de modo que se adapten a en mi caso los pesos colombianos. Ya que de momento solo puedo realizar el proceso de facturación usando el botón de pago exacto. Cordial saludo desde Colombia.
  2. Buenas tardes gracias por su pronta respuesta, la primera imagen es como sale la factura la segunda como me gustaría que saliera (en la tercera se destacan las diferencias Nota: Ese es el formato ticket sin ninguna modificación (versión 2014.750), no se porque está imprimiendo 2 veces la etiqueta subtotal, me pasa desde la versión 2014.748.
  3. Buenas tardes, he estado leyendo y viendo vídeo tutoriales de como modificar comprobantes para adaptarlos a mis requerimientos, he visto que se puede modificar un comprobante existente, y es lo que quiero hacer en el de los tickets para cambiar la forma en que se muestra el total de cada articulo, (Trabajo con IVA incluido, y quiero que imprima el precio total de cada articulo sin que haga el calculo del IVA aplicado. Es decir que muestre el precio que definí cuando cree el producto, y que los totales de IVAs se muestren abajo en el área de cMontoPago), he estado usando la interfaz del editor que se despliega cuando selecciono modificar reporte, pero lo que no se es como acceder a el código en que se definen las funciones que usa el comprobante, para eso segun los manuales que encontre en los foros es el ReportPro, pero ¿qué es el ReportPro?, Es acaso la herramienta que se abre cuando accedo a modificar comprobante (de ser así como accedo al código del comprobante), o es una herramienta que tengo que descargar o comprar (en ese caso donde la consigo). Como siempre gracias por su pronta respuesta, y por esta maravillosa herramienta.